Leonardo Chacón: "No tengo excusas, este fue el puesto que le pude dar a Costa Rica" [VIDEO]

Leonardo Chacón: "No tengo excusas, este fue el puesto que le pude dar a Costa Rica" [VIDEO] CORTESÍA DEL COMITÉ OLÍMPICO NACIONAL

Sin excusas, sin poses; sencillo. Así fue como reaccionó el triatleta costarricense Leonardo Chacón este viernes apenas segundos después de culminar su carrera en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la que obtuvo el puesto 30 entre los mejores competidores del mundo en su disciplina.

En declaraciones a Deportivas Columbia desde Brasil, Chacón aseguró que se siente orgulloso de haber terminado la competencia y, sin rodeos, aceptó que ese es su nivel.

"Muy dura la carrera. Me siento orgulloso de haber terminado. No tengo ninguna excusa, no me pasó nada, tuve una carrera perfecta para mí, ese es el nivel de Leonardo Chacón a nivel mundial, uno siempre quiere mejorar más. Este es el puesto que le pude entregar al país", dijo Chacón.

A continuación las declaraciones completas de Leonardo Chacón a Deportivas Columbia:

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ