Nuevo inquilino de Primera División se decidirá en el 'Lito'' Pérez

Nuevo inquilino de Primera División se decidirá en el 'Lito'' Pérez El Miguel 'Lito' Pérez definirá el nuevo ascendido a Primera | PRENSA PUNTARENAS FC

La final nacional de la Liga de Ascenso definió sus fechas y sedes. Liberia abrirá como local y el estadio Miguel ‘Lito’ Pérez del Puntarenas FC será escenario en el que se definirá el nuevo inquilino de la Primera División costarricense.

El juego de ida está pactado para el próximo domingo a las 11 a. m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, mientras que la vuelta será en la ‘Olla Mágica’ chuchequera el sábado 13 de junio a las 8 p. m.

La rifa de las sedes se llevó a cabo este lunes en el Proyecto Gol, en la final que decidirá quién asciende  a la máxima categoría a tomar el lugar vacante que dejó AS Puma Generaleña.

Los precios de las entradas y los puntos de venta serán anunciados por ambos clubes en las próximas horas.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ