El Municipal Liberia selló su boleto a la gran final de la Liga de Ascenso al coronarse como campeón del Torneo de Clausura 2015, gracias al empate 2-2 obtenido este domingo ante Juventud Escazuceña, en el juego de vuelta de la final que inclinaron a su favor con marcador global de 4-2.

El favorito Barrio México y el campeón del Apertura, Puntarenas FC, quedaron eliminados en los cuartos de final de la Liga de Ascenso, por lo que habrá una final nacional. Los cuatro que luchan por el título del Clausura son Cariar, Escazuceña, Generación Saprissa y Liberia.

Puntarenas F. C. hizo suya la fiesta en el Lito Pérez y conquistó con solvencia el título del Apertura, medio boleto en esa lucha arenera por volver a la Primera División.

Puntarenas F. C. golpeó a San Carlos en el norte y quedó a un paso de coronarse campeón del Torneo de Apertura, y por lo tanto, de asegurar medio boleto hacia la Primera División.

Puntarenas FC derrotó 3-1 a Guanacasteca este sábado y avanzó a la final del Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, en la que enfrentará a San Carlos.

Luego de haberle quitado el título al Barrio México logrado en la cancha (por una apelación del Puntarenas FC), la Liga de Ascenso ya programó la semifinal que deberá jugar los porteños ante Guanacasteca, y una final entre el ganador de esa llave contra San Carlos.

La Liga de Ascenso se estremeció esta tarde tras una una sentencia muy poco vista en el fútbol mundial, por una apelación del Puntarenas FC dada con razón por parte del Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos, que le quitó a Barrio México el título conseguido en el Torneo Apertura, y ahora se deberán jugar las semifinales cuando ya se juega la Fecha 3 del Clausura.

Cristian Carrillo anotó doblete ante Turrialba FC. | TICODEPORTE - LORRENA SOLÍS

Barrio México inició de manera arrolladora el Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso, al vapulear 7-1 a Turrialba FC en el estadio Coyella Fonseca. Por su parte, Puntarenas FC y Liberia empataron 1-1.

Barrio México celebró en casa ajena, tras coronarse en el Carlos Ugalde de San Carlos. | LORENA SOLÍS

Barrio México se coronó campeón del Torneo de Apertura 2014 de a Liga de Ascenso, tras empatar en la vuelta de la final 2-2 contra San Carlos, y sentenciar la serie con un global de 4-3.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ