Limón cae ante Carmelita y deja el liderato a disposición de Saprissa

19 Mar 17
TicoDeporte.com

Carmelita frenó en seco a Limón FC y con un 2-1 en el Morera Soto se trajo abajo la racha de ocho juegos sin derrota de los caribeños, que siguen en el primer lugar por diferencia de goles con los morados, pero Saprissa con un juego por reponer.

Carmelita sabía que urgía de los tres puntos, tras los resultados de sus contrincantes por el no descenso. Y así fue como salió al terreno de juego a comerse a los caribeños, que vendieron muy cara su derrota.

El gol de Jeikel Venegas al 38’ sentenció la justicia para el equipo que hacía mejor las cosas en el terreno de juego, y posteriormente Amir White, al 62’, puso un 2-0 que silenciaba a la fanaticada limonense que se hizo presente en el estadio Alejandro Morera Soto.

La reacción de Limón FC llegó pronto, al 71’ con un golazo de Yuaycell Wright, pero fue insuficiente para conseguir al menos el empate contra un aguerrido equipo verdolaga.

Ahora Limón FC dejó a disposición el liderato a Saprissa, que jugará el miércoles contra la Universidad de Costa Rica su partido de reposición. De momento ambos empatan con 31 puntos, pero el gol a favor deja en la cima a los caribeños.

En el caso de Carmelita, se aleja a siete puntos el colero Belén FC en el fondo de la tabla acumulada, por lo que respira más tranquilo.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ