Luis Enrique: "Nos superaron de principio a fin"

Luis Enrique: "Nos superaron de principio a fin" REUTERS
14 Feb 17
Pablo Serrano

Tras el duro golpe que se llevó hoy el Barcelona de visita en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint-Germain de 4-0 en la ida de octavos de final, el entrenador español del Barça, reconoció la superioridad de los parisinos.

Luis Enrique dice que el PSG fue superior desde el principio hasta el final del encuentro y que al equipo catalán le afectó la presión ejercida por los parisinos.

"No es difícil de explicar. El rival ha sido superior desde el inicio. Nos ha superado en la presión, ha sido mejor con y sin balón. Hemos sido claramente inferiores", dijo Luis Enrique, técnico del Barcelona.

Además, habló sobre los anotadores, alegando que no le ha sorprendido que el equipo local saliera tan fuerte.

"No me ha sorprendido, ya los conocemos son estrellas mundiales. Sobre todo, Di María, han estado mejor a nivel colectivo e individual", mencionó el técnico culé.

Lo que a muchos preocupa del equipo catalán es la inefectividad que tuvo el equipo y la falta de respuesta para poder contrarrestar el juego de los parisinos.

"Ha habido un momento en el que hemos creado más juego. La oportunidad de André Gomes nos podía haber metido en el partido. Pero luego el PSG no ha desarbolado. En el descanso nos hemos querido meter en la eliminatoria, pero rápidamente han llegado el tercero y el cuarto", agregó.

El técnico de los culés terminó con una respuesta contundente al final de la conferencia de prensa, dejando claro que debe realizar un análisis para intentar solventar los problemas que hubo en la derrota del día hoy.

"Quiero volver a ver el partido para analizarlo con más tranquilidad", finalizó Luis Enrique.

Para la próxima jornada de Champions League, el Barcelona esperará hasta el día 8 de marzo para la vuelta de la serie contra el Paris SG en el Camp Nou.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ