Manchester United cierra con triunfo la temporada de la Premier

Manchester United cierra con triunfo la temporada de la Premier MANCHESTER UNITED
17 May 16
Eduardo Rodríguez

El Manchester United derrotó al modesto Bournemouth 3-1 en el cierre de la temporada 2015-2016 de la Liga Premier inglexa, con goles de Wayne Rooney, Marcus Rashford y Ashley Young.

Este juego se pospuso el domingo anterior debido a que se encontró un paquete sospechoso y provocó la evacuación del Old Trafford por medidas de seguridad.

Tras el triunfo, el United cierra la temporada en la quinta  posición y asegura su pase a la siguiente Liga de Europa, mientras que el Bournemouth logro salvarse del descenso, el cual fue para los equipos del Norwich City, Aston Villa y Newcastle.

Por su parte el campeón Leicester, subcampeón Arsenal y el tercer lugar Tottenham disputaran la Champions League de forma directa, mientras que el nuevo equipo de Pep Guardiola, Manchester City, jugara la fase previa debido a terminar cuarto en la clasificación general.

El Liverpool por su parte se jugará el último chance para clasificar a la siguiente Liga de Campeones cuando juegue la final de la Europa League el día de mañana ante el Sevilla. El campeón ese torneo obtendrá el pase forma directa a la siguiente Champions League.

La temporada 2016-2017 de la Premier League dará inicio en el mes de agosto.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ