Mario Gotze regresa a su antigua casa

Mario Gotze regresa a su antigua casa ARCHIVO TICODEPORTE
21 Jul 16
Eduardo Rodríguez

El Borussia Dortmund recuperó al delantero Mario Gotze quien hace tres temporadas se marchó a su archirrival, Bayern Munich. Ahora regresa por alrededor de 25 millones de euros.

El volante campeón del mundo no contó con regularidad en la era de Guardiola en el Bayern y ahora con Ancellotti pareciera no haber entrado en sus planes de cara a la nueva temporada de la Bundesliga y Liga de Campeones de Europa.

“Cuando cambie el Borussia por el Bayern en 2013 fue una decisión consciente de la que no me quiero esconder. Puedo entender que muchos aficionados no comprendieran mi decisión. ¡Ni siquiera la tomaría a día de hoy! Cuando vuelvo a mi casa, quiero convencer a todas las personas, especialmente a aquellas que no me reciben con los brazos abiertos, para convencerlas de mi rendimiento. Mi objetivo es volver a jugar mi mejor fútbol. Para todos nosotros, el club y los aficionados del Borussia Dortmund”, dijo el volante alemán.

El Bayern había fichado Gotze por 37 de euros millones y este regresa a su antigua casa por 25 millones, y fichó hasta hasta el año 2020.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ