Marvin Angulo: "no es fácil y llegar y hacer las cosas de un solo tiro" [VIDEO]

Marvin Angulo: "no es fácil y llegar y hacer las cosas de un solo tiro" [VIDEO] GABRIEL VARGAS B.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El volante Marvin Angulo reconoce que no ha sido fácil adaptarse pronto a la idea del seleccionador Óscar Ramírez, pero el juego de ayer ante Honduras le generó confianza para levantar la mano en la Tricolor.

"Creo que es parte de un proceso, hasta ahorita estoy conociendo la idea del profesor, a veces no es fácil y llegar y hacer las cosas de un solo tiro y que todo le salga bien, entonces hay que llevar un proceso, siento que jugué bien, el profesor me felicitó y es un aporte importante para la confianza", dijo Angulo.

Eso sí, el rendimiento del volante saprissista en al Copa Uncaf ha sido intermitente y no ha logrado destacar como sí lo hace en su club, nivel que le permitó ser tomado en cuenta en la Sele para esta Copa Uncaf y tener así la anhelada oportunidad.

"(Óscar Ramírez) habló mucho conmigo y esa confianza hacia uno me ayuda desenvolverse y hacer un buen papel", agregó Angulo.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ