México le dio un repaso a Costa Rica en el Premundial Sub-17

México le dio un repaso a Costa Rica en el Premundial Sub-17 CORTESÍA CONCACAF
05 May 17
TicoDeporte.com

La Selección de México le propinó una escandalosa goleada 6-1 a Costa Rica en el Premundial Sub-17 de Concacaf que se disputa en Panamá, triunfo que pone a los aztecas en la final del torneo. Amabas selecciones ya estaban clasificadas al Mundial de India 2017.

Desde muy temprano, al 2' Luis Olivas puso arriba a México, y aunque Josué Abarca empató a dos minutos después la mala noche para la Tricolor apenas comenzaba.

Los tantos de Roberto de la Rosa (19’), Luis Olivas (39’), Daniel López (29’ y 50’) y Raúl Sandoval pusieron un 6-1 vergonzoso para los ticos, en un juego que solamente definía quién jugaría la final del Premundial el domingo ante Estados Unidos, porque ambos ya habían visado el boleto al Mundial de India de octubre próximo.

Además de México y Costa Rica, al Mundial también irán por Concacaf Estados Unidos y Honduras aseguraron su participación en el Mundial de la categoría India 2017, que se realizará del 6 al 28 de octubre. Entre los otros equipos clasificados al Campeonato Mundial destacan selecciones como Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, India, Japón, entre otros.


Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ