México revive las esperanzas en el Premundial Sub-20 con paliza ante El Salvador [VIDEO]

México revive las esperanzas en el Premundial Sub-20 con paliza ante El Salvador [VIDEO] CORTESÍA CONCACAF
01 Mar 17
TicoDeporte.com

México goleó 6-1  a El Salvador para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para la Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en el Premundial que se disputa en el Estadio Nacional.

El resultado dejó provisionalmente al Tri en el primer lugar del Grupo E por la diferencia de goles sobre Estados Unidos ( +4 a +1).

Uriel Antuna anotó en los minutos 10 y 16, luego un auto gol de El Salvador a los 17 y Eduardo Aguirre agregó el cuarto a los 33. El guardameta de México José Hernández salvó un tiro de penal en el minuto 29.

Ronaldo Cisneros convirtió el penalti para poner el marcador 5-1 en el minuto 78, mientras que Antuna terminó su hat-trick a falta de un minuto en el tiempo reglamentario,

El espectacular tiro libre de Fernando Castillo en el minuto 65 significó el tanto de El Salvador.

El Salvador todavía tiene vivas las esperanzas de clasificar, pero necesita vencer a Estados Unidos el viernes para tener alguna esperanza de avanzar. Una victoria en El Salvador provacaría un desempate para definir los dos clasificados para la Copa del Mundo Sub-20.

Después de sufrir una derrota 1-0 ante los estadounidenses el lunes, México salió con todo y Antuna consiguió su primer gol cuando capitalizó en un intento de despeje de El Salvador. Pablo Lopez ejecutó el tiro de esquina desde la derecha que fue despejado donde estaba ubicado Antuna. Tuvo tiempo de controlar la pelota en su pie derecho y sacar un remate colocado que se coló por el poste a la derecho de la meta defendida por Mario Martínez.

Antuna duplicó el marcador cuando se encontró solo en el área penal, a pocos metros de la portería. Diego Cortes consiguió superar por la derecha a dos defensores y centró la pelota para un remaye de cabeza de Antuna.

México se benefició de un rebote fortuito en el ercer gol cuando Diego Aguilar trató de cortar la pelota cerca de la línea final en el lado derecho, pero en lugar de encontrar un compañero de equipo, se desvió en Walter Chiguila y se metió en la portería.

Cisneros generó el cuarto gol de México cuando corrió por el lado derecho. Centró para Aguirre que definió desde el área pequeña.

Toamada de Concacaf.com


Últimas noticias

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ