Mónaco da la sorpresa y elimina al City de Pep Guardiola [VIDEO]

Mónaco da la sorpresa y elimina al City de Pep Guardiola [VIDEO] UEFA.COM
15 Mar 17
José Andrés Herrera

El Mónaco derrotó este miércoles 3-1 al Manchester City dirigido por Joseph Guardiola y lo eliminó en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, a pesar de que el global quedó 6-6 tras la victoria de los citizens en la ida 5-3, los tres tantos anotados por los franceses en suelo ingles les permite clasificar a los cuartos de final del torneo.

La primera alegría para el conjunto del principado llegó a los 7 minutos cuando el joven revelación de 18 años Mbappe Lottin tuvo que poner solamente su pie derecho para desviar un centro rastrero por parte de Bernardo para abrir el marcador en el Stade Louis II.

Al 28’ Fabinho puso a soñar con la clasificación al Monaco tras cerrar un pase a ras de suelo directo al punto de penal para batir al guardameta Willy Caballero para el 2-0 momentáneo.

Para el segundo tiempo, el City tuvo un cambio de actitud y se fue al frente en busca del gol que les diera la clasificación.

El encargado de poner el descuento sería el alemán Leroy Sane, quien llegó a empujar el esférico tras un rechazo que dio el portero Subasic luego de un potente remate de Raheem Sterling. Con el 2-1 los Citizens se ponían arriba en el global 6-5.

Sin embargo, la pólvora del Manchester se apagaría y al 77’ tras una pésima marca de los visitantes en un tiro libre, Bakayoko entraría totalmente solo a rematar el balón de cabeza para poner el 3-1 final con el que les daría el pase al Monaco a la siguiente ronda.


Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ