Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135
Noticias - Motores

Kenneth Tencio no permite sorpresas. Ni el crecido Kevin Peraza, ni la calidad extraterrestre de Xavi Pasamonte. Nadie pudo con ‘Pollis’ quien puso a sus pies –una vez más- a la fanaticada que abarrotó el Estadio Nacional.

La adrenalina y la locura fueron la mezcla perfecta en un Estadio Nacional a reventar, donde el australiano Clinton Moore se coronó campeón de la XI edición de los X-Knights.

Danny Formal, piloto del equipo Hyundai Shell fue el piloto más rápido de las prácticas del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), que iniciará este fin de semana en el Parque Viva.

Los X-Knights, uno de los eventos deportivos más esperados en el país, inicia su cuenta regresiva para la edición 2017 que se realizará el próximo sábado 18 de marzo en el Estadio Nacional.

El piloto español de coches Carlos Sainz (Peugeot) dilapidó sus opciones de conquistar su segundo Rally Dakar al quedar atrapado durante más de dos horas en un barranco en la cuarta etapa de este jueves, mientras que en motos el también español Joan Barreda (Honda) afianzó su liderato en la dura llegada a tierras bolivianas.

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se convirtió en el primer líder del Rally Dakar en la categoría de coches, mientras que el francés Xavier de Soultrait (Yamaha) comanda la categoría de motos tras la disputa de la primera etapa.

El Rally Dakar vuelve a escena este lunes como cada inicio de año en una edición 39 elaborada y endurecida a conciencia por Marc Coma, un duro recorrido entre Paraguay, Bolivia y Argentina, al que llegan preparados para el asalto Carlos Sainz (Peugeot) y Joan Barreda (HRC Honda Team), en coches y motos.

En una final cargada de adrenalina, pitoretas y mucha expectativa, La Mariaseca se coronó, una vez más, como la ganadora de la tercera fecha y del campeonato del 2016 del Festival Trailero Matra en la categoría libre, disputado este domingo 11 de diciembre, en Parque Viva.

El Campeonato Nacional de Autocross llegó a su final y tuvo como escenario la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela. El trazado que se utilizó fue largo y tuvo pocas modificaciones de la pista original.

Los pilotos de Formula Drift , Nathan “Nate” Hamilton y Jhonnatthan Castro, sorprenderán a los aficionados de los derrapes en la gran final del Campeonato Nacional de Drif 2016 que se disputará este domingo 4 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal.

La piloto costarricense María Paula Saborio obtuvo este domingo el título Latinoamericano de Motocross en categoría femenina, convirtiéndose en la primera mujer en obtener un cetro  de este tipo para nuestro país.

El equipo Hyundai Motorsports presentó a su equipo oficial para el próximo campeonato del del Costa Rica Touring Car Championship, donde destacan la incorporación de lo pilotos Danny Formal y Erick Xirinachs, quienes se unen a Juan Ignacio Sansó.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ