Noticias - Motores

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) firmó este domingo su primera victoria vestido de rojo en el Gran Premio de Malasia, disputado en el circuito de Sepang, mientras que los dos Mercedes del británico Lewis Hamilton y el germano Nico Rosberg le han escoltado en el podio y el español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado por problemas mecánicos.

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se ha impuesto en la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Catar, primera cita del Mundial, por delante de las Ducati de Andrea Dovizioso, segundo, y de Andrea Iannone, tercero, mientras que el español Jorge Lorenzo (Yamaha) acabó cuarto.

Muchos pilotos del automovilismo nacional le dieron su visto bueno al nuevo circuito del Parque Viva y resaltaron la dificultad de sus curvas, entre ellos Javier Quirós, Emilio Valverde, Javier Collado y Carlos Ramírez, antiguo dueño del autódromo La Guácima, quien fue el encargado de inaugurar la pista este martes.

Este martes se presentó el nuevo Parque Viva en La Guácima de Alajuela, luego de más de un año cerrado por remodelaciones que rondan los $44 millones por parte de Grupo Nación. El recinto ya está listo para volver a albergar los principales eventos de automotores en el país.

McLaren-Honda confirmó este lunes que el piloto español Fernando Alonso podrá volver a pilotar uno de sus monoplazas en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana, siempre y cuando la Federación Internacional del Automóvil (FIA) dé el último visto bueno a su estado físico este jueves.

Así lo soñó, así lo vivió. El costarricense Kenneth Tencio se echó al bolsillo al Ricardo Saprissa en una noche de esas mágicas, que pasan pocas veces, y que sin duda quedará en la memoria por el resto de sus días, al quedar campeón del freestyle BXM de los X-Knights 2015.

“Este año ganaré porque tengo nuevos trucos”; con esa frase que dijo hace unos días el piloto francés Tom Pagés, auguró la noche de los X-Knights, en la que fue indiscutible ganador sobre los otros competidores con sus inéditas piruetas en el freestyle de motocross.

Por noveno año consecutivo el repertorio de pilotos de los X-Knights se encargó de satisfacer las delicias del público que abarrotó el Ricardo Saprissa, una afición que cada vez se vuelve más exigente, pero que vio como el francés Tom Pages fue un claro ganador.

El director de RPM TV, Manrique Mata, brindó los últimos detalles de la novena edición de los X-Knights que se disputará este sábado en el Ricardo Saprissa, en la que se espera un llenazo total. Destacó que las rampas del freestyle BMX no serán de dos metros de altura, sino de cuatro metros.

El piloto francés, Tom Pages, es sin duda uno de los más férreos contrincantes del español Dany Torres en los X-Knights, no solo en lo deportivo, sino que también se ha ganado el cariño del público costarricense que antes tenía patentado el 'Pajarito'.

El piloto español de fresstyle, Dany Torres, recordó por qué Costa Rica es una de las fechas más esperadas en el calendario internacional de todos los competidores de los X-Knights, y auguró un espectáculo de primer nivel este sábado en el Ricardo Saprissa.

La cuenta regresiva de la novena edición de los X-Kinghts Costa Rica cada vez caliente más. Este martes arrancó la construcción de la pista donde los pilotos realizarán sus temerarias piruetas para el deleite del público el próximo sábado en el Ricardo Saprissa.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ