Noticias - Motores

Tres nuevos pilotos del freestyle BXM fueron confirmados por RPMTV para la edición 2015 de los X-Knights el próximo 21 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa. 

El piloto costarricense Roberto Castro, del Team CMX Suzuki,  dio el primer paso en su objetivo de destacar en el Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala al obtener este fin de semana la victoria en las categorías MX1 y MX2 en la primera fecha del certamen. 

El piloto costarricense Roberto Castro, del Team CMX Suzuki, viajó este jueves rumbo a Guatemala para hacerle frente a la que será su tercera temporada en el Campeonato Nacional de Motocross en ese país. 

El piloto costarricense Andrés Molina no competirá este 2015 en el Campeonato Nacional de Rally con el objetivo de enfilar todas sus fuerzas en el Nacam Rally Championship que tendrá fechas en México, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Jamaica.

Una de las novedades de la novena edición de los X-Knights es la competencia de Freestyle BMX, que augura poner al borde de las butacas a todos los que asistan al evento. Allí estará el costarricense Kenneth Tencio.

a novena edición de los X-Knights Costa Rica promete estar aún mejor que las anteriores. Este martes la productora RPM TV presentó oficialmente el evento y confirmó algunos de los cambios que tendrán en el Ricardo Saprissa el próximo sábado 21 de marzo a las 7 p. m., entre ellas la ubicación de la pista.

Las escuderías han  trabajado para mejorar el diseño de sus coches, con un solo objetivo; ser el próximo campeón de la F-1. Este año habrá muchas sorpresas, como observar al alemán Sebastian Vettel vistiendo los colores de Ferrari y al español, Fernando Alonso que vuelve a la escudería que defendió hace siete años, McLaren Honda.

El piloto Roberto Castro del Team CMX - Suzuki logró este domingo la victoria en la Tercera Edición de la Clásica Carmona de Motocross que se realizó en una pista construida en Lindora en Santa Ana. 

El joven Felipe Vargas se coronó campeón de la categoría DD2 en el Campeonato Nacional de Kartismo, en la final que se realizó este domingo en el Parque Viva, en una jornada de doble puntaje.

El Motoclub de Costa Rica, ente encargado de la organización del Campeonato Nacional de Motocross, ya definió las pistas para las primeras tres fechas de la temporada 2015. 

El piloto costarricense Roberto Castro del Team CMX enfrentará la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Motocross en una motocicleta Suzuki, luego de que ambas partes lograran un nuevo acuerdo de patrocinio por sétimo año consecutivo.

El Campeonato Nacional de Motocross ya tiene fechas para su temporada 2015, así lo confirmó el ente organizador del certamen, el Motoclub de Costa Rica.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ