El piloto Juan Carlos Alvarado de la escudería Suzuki se dejó la primera carrera del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) con un tiempo de 30:48.413, el portador del número 81 ganó este heat con una diferencia de apenas 0.480 sobre el segundo lugar, Danny Formal de Mitsubishi.

Todo está listo para el #CTCC, el esperado evento de los motores en el Parque Viva del próximo fin de semana. Los protagonistas les tienen un mensaje a todos los lectores de TicoDeporte.com​.

Por primera vez en 10 años, la edición 2016 de los X-Knights se llevará a cabo en el Estadio Nacional, y no en el Ricardo Saprissa. La productora RPMTV confirmó el evento para el próximo sábado 5 de marzo y las entradas ya están a la venta.

La adrenalina se vivirá al máximo en el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) gracias a la nueva pista del Parque Viva, que con sus muchas curvas promete emociones desde el banderazo inicial, así como muchísimos “roces” entre pilotos.

A falta de 15 días para que arranque el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) este 30 y 31 de enero en el Parque Viva, los pilotos experimentan una combinación de sentimientos, entre ellos ansiedad y emoción por hacerle frente a lo desconocido.

La venta de entradas para el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) ya calentó a pocos días de iniciarse la competencia, la organización del evento reportó que de los 3000 boletos a la venta, ya se vendió un 40% de la capacidad para este 30 y 31 de enero.

El mundo del motor costarricense recibió una gran noticia. El piloto nacional Mauricio Hernández, ganó las votaciones al premio “Fans Driver Award” de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), lo que lo convierte en el mejor piloto del Continente Americano del 2015 por elección de los fans.

El piloto costarricense Mauricio Hernández es candidato al premio “Fans Driver Award 2015”, reconocimiento otorgado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y que depende  del voto virtual de los seguidores de los motores en el continente americano.

La pista del Hipódromo en el Tejar del Guarco en Cartago fue escenario de la edición 2015 del Campeonato Nacional Desafío 4x4 y donde la tripulación conformada por Gustavo Canales y Jairo Solano en el HiLux con el número 65 fue la ganadora de la división Absoluta con un tiempo de  3 minutos, 45 segundos y 11 centésimas.

El próximo domingo 6 de diciembre la competencia más extrema del país tomará la pista del Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago, en el Campeonato Nacional Desafío 4x4, que regresa para buscar a la mejor tripulación y vehículo 4x4 del país.

Este domingo las emociones de las acrobacias aéreas tomaron el cielo de la ciudad de Puntarenas en la segunda edición del X Air Challenge en el que pilotos de talla mundial dieron muestra de sus condiciones para sorprender al público que se hizo presente en la playa.

La pista La Olla en Sabanilla de Alajuela fue el escenario que coronó a los nuevos campeones del motocross nacional este domingo y  donde Roberto Castro y Esteban Mora celebraron su dominio en las categorías principales.

Últimas noticias

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ