×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Noticias - Motores

REUTERS

El piloto español Joan Barreda (Honda) amplió su ventaja al frente de la categoría de motos del Rally Dakar 2015 tras la disputa de la sexta etapa, con salida en Antofagasta y llegada en Iquique (Chile), tras meter más de dos minutos a su inmediato perseguidor, Marc Coma, mientras que Nasser Al Attiyah (Mini) continúa mandando en autos.

El piloto español Joan Barreda (Honda) es el nuevo líder el Rally Dakar. | HONDA

El piloto español Joan Barreda (Honda) se erigió como nuevo líder del Rally Dakar en la categoría de motos después de imponerse en la segunda etapa, la más larga con 518 kilómetros entre las localidades argentinas de Villa Carlos Paz y San Juan, mientras que Carlos Sainz (Peugeot) ha cedido 20 minutos en auto, donde manda el catarí Nasser Al-Attiyah.

El británico Sam Sunderlan, de KTM, se impuso en la primera etapa.  | AGENCIAS

El británico Sam Sunderland (KTM), en motos, y el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini), en autos, se convirtieron en los primeros líderes del Rally Dakar, que inició este domingo y pasará por Argentina, Chile y Bolivia, tras la disputa de la primera etapa, 175 kilómetros de especial entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz en Argentina.

Michael Schumacher ya salió del coma de 6 meses.
El piloto alemán Michael Schumacher ha despertado del coma en que permanecía desde finales de 2013, en el Hospital de Grenoble (Francia), y será trasladado a una clínica de rehabilitación en los próximos días, informó su mánager, Sabine Kehm.

spiderman_ticodeporte.com_33232.jpg¡El Monster Jam ya calienta! Los ocho 'Monster Truck' que disputarán cuatro fechas en Costa Rica del mundialmente reconocido evento de los motores ya están en el país y fueron puestos a punto por parte del equipo de mecánicos de esa liga.

vettel_gana_en_malasia_ticodeporte.com_2010.jpg
El piloto alemán Sebastian Vettel consiguió finalmente llevarse la victoria en el GP de Malasia, terminando por delante de su compañero Mark Webber y del germano Nico Rosberg, que completó el podio. Ahora Massa es el nuevo líder del mundial.
mark_webber_gana_pole_en_sepang.jpgMark Webber consiguió su primera 'pole' de la temporada en el GP de Malasia, mientras que Fernando Alonso saldrá decimonoveno, con Hamilton y Massa por detrás debido a la intensa lluvia caída en el circuito de Sepang.

lewis_hamilton_entreno_malasya_ticodeporte.com_39839.jpg
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) dominó este viernes con claridad las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, donde Fernando Alonso (Ferrari) se rezagó con sendos séptimos puestos.

mclaren_da_razon_hamilton.jpg
El piloto inglés Lewis Hamilton se quejó públicamente de la decisión de McLaren de meterle en boxes a cambiar neumáticos en el GP de Australia. El británico terminó sexto y afirma que si su equipo hubiera tomado otra decisión, habría quedado segundo.

jenson_button_ticodeporte.com_8382392.jpg
El británico Jenson Button (Mclaren-Mercedes) ha vencido por segundo año consecutivo en el Gran Premio de Australia, al término de una carrera espectacular en la Fernando Alonso (Ferrari) remontando desde el último al cuarto puesto y salvar el liderato.

red_bull_pole_en_australia_ticodeporte.com_48439393.jpg
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) conquistó la 'pole' en el Gran Premio de Australia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de su compañero de equipo Mark Webber y del español Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá en la tercera posición.

mclaren_azota_en_melbourne_viernes_ticodeporte.com_4838.jpg
McLaren con Hamilton y Button al frente fue la gran dominadora de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Australia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, tras marcar los dos tiempos más rápidos en los libres, en un día amenazado por la lluvia.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ