El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo igualó este sábado a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, al convertirse en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes y la Copa Intercontinental con siete goles, después de sumar el tanto definitivo para que los blancos conquistasen el Mundial ante el Gremio brasileño 1-0.

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric fue elegido este sábado como 'Balón de Oro' del Mundial de Clubes de la FIFA tras la conquista del quinto título de la temporada por parte de los merengues, después de imponerse al Gremio brasileño 1-0.

El Real Madrid renovó este sábado su corona mundial tras derrotar al Gremio brasileño 1-0 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, que decidió la final con un lanzamiento de falta, y pudo firmar así su quinto título del año tras la conquista de Liga, 'Champions League' y ambas Supercopas.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó "la ilusión" del cuadro blanco por defender su título de campeón del Mundial de Clubes en la final de este sábado (11 a.m.) ante el Gremio.

El Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Gremio brasileño después de imponerse, con más sufrimiento del previsto, al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos 1-2, un equipo débil que complicó sobremanera el triunfo blanco, el cual llegó a nueve minutos del final en botas de Gareth Bale, que salió y besó el santo.

Un gol del brasileño Romarinho bastó al Al Jazira para aprovechar su condición de anfitrión, superar al Auckland City 1-0 y situarse en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2017, donde se enfrentará al Urawa Red Diamonds de Japón.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ