×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

La selección Sub-20 de Inglaterra se consagró como campeona del Mundial de la categoría, disputado en Corea del Sur, tras vencer 1-0 a Venezuela, la sorpresa del torneo que llegó por primera vez en su historia a esa instancia.

Aunque la Selección de Costa Rica mostró una leve mejoría en su fútbol, no le alcanzño ante Inglaterra y quedó eliminada del Mundial Sub-20 de Corea del Sur, al caer 2-1 en el juego de octavos de final.

La Selección Nacional Sub-20 de Costa Rica tendrá que enfrentar a Inglaterra el próximo miércoles, en el juego de octavos de final del Mundial que se disputa en Corea del Sur.

En un partido loco, lleno de emociones, Costa Rica venció 1-0 a Zambia con gol de Jostin Daly y avanzó a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur al finalizar tercera del Grupo C. El encuentro se jugó esta madrugada en el estadio de Baekseok, en Cheonan.

Portugal y Costa Rica repartieron puntos dejando muy apretada la pelea en el Grupo C del Mundial Sub-20, con un empate 1-1 gracias al gol de Jimmy Marín. Zambia a aseguró el pase a la siguiente ronda.

El debut de Costa Rica en el Grupo C del Mundial Sub-20 en Corea del Sur se saldó con una dolorosa derrota por 1-0 ante Irán, sin un solo remate a marco de los costarricenses en un partido que se jugó en el Jeju World Cup Stadium, en Jeju. Ahora la Tricolor queda muy mal parada en su grupo y obligada a puntuar ante Portugal.

Venezuela, con una clara victoria ante Alemania (2-0), mostró hoy sólidas credenciales en la jornada inaugural del Mundial Sub-20 2017 de Corea del Sur, en la que Argentina fue apisonada por Inglaterra (0-3) y México evitó sobre la bocina el ridículo ante Vanuatu (2-3).

Esteban Alvarado fue el mejor arquero del Mundial Sub-20 | Getty


El portero de Costa Rica, Esteban Alvarado, fue elegido como el ‘Mejor Arquero’ del Mundial Sub-20 Egipto 2009 con la distinción del ‘Golden Glove’ de la FIFA. Antes de la premiación, el juvenil del Saprissa obtuvo la distinción de Directv y Eurosport.

ghana_campeon_mundial_ticodeporte.com_48.jpg
Luego de empatar el juego 0-0 en tiempo normal, la africana Ghana se coronó como el nuevo Campeón del Mundo Sub-20 en Egipto 2009 tras derrotar a Brasil 4-3 en una tanda de penales de infarto, en donde la ‘Canarinha’ la tuvo para ganar y erró los lanzamientos.

ronald_gonzalez_felicita_a_hungria_ticodeporte.com_38392.jpg
Tras culminar de Cuartos en el Mundial Sub-20 de Egipto, el seleccionador de Costa Rica, Ronald González, aunque lógicamente se mostró dolido por la lotería de los penales, dijo salir orgulloso por el trabajo de sus pupilos en todo el torneo.

jugadores_con_baltter_ticodeporte.com_01.jpgLuego de obtener el cuarto lugar en el Mundial de Egipto al caer en penales ante Hungría, los jugadores de la ‘Tricolor’ Sub 20 afirman que querían hacer historia con una medalla mundialista, sin embargo al final van con la frente en alto.



costa_rica_cuarto_puesto_ticodeporte.com_4844.jpg
Hungría se dejó el Tercer Lugar del Mundial Sub-20 Egipto 2009 al vencer a Costa Rica en penales 2-0 cuando fallamos cuatro remates. El duelo terminó 1-1, Marco Ureña adelantó al 80' con un golazo, pero al 90' Kamon igualó de penal. ¡Grande chicos!

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ