Nadadora Mary Laura Meza ya selló el boleto a los Juegos Panamericanos 2015

Nadadora Mary Laura Meza ya selló el boleto a los Juegos Panamericanos 2015 Mary Laura Meza clasificó a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 | FACEBOOK DE MARY LAURA MEZA

La nadadora costarricense Mary Laura Meza logró la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, gracias que consiguió la marca 'A' en los 100 metros mariposa al establecer un tiempo de un minuto, un segundo y 31 milésimas este jueves en la Copa Eindhoven Swin en Holanda.

“Muy feliz de poder hacer la marca A y con esto poder competir en los Juegos Panamericanos. Fue una prueba en la que di todo en el heat eliminatorio pues la intención era hacer el tiempo” aseguró minutos después de salir de la piscina ubicada en la ciudad de Eindhoven", aseguró Meza en un comunicado del Comité Olímpico Nacional.

De paso, Marie Laura Meza se clasificó a la final del torneo holandés.

“Estoy muy satisfecha por el tiempo porque además, nuevamente establecí un record nacional. Ahora que ya tengo la marca A la planificación vendrá en afinar detalles para la competencia en el Panamericano de Toronto", reconoció la nadadora tica.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ