Neymar conduce la goleada del Barcelona ante Las Palmas

Neymar conduce la goleada del Barcelona ante Las Palmas CORTESÍA LA LIGA ESPAÑOLA
14 May 17
Eduardo Rodríguez

Con goles de Luis Suárez y  un triplete de Neymar Jr, el Barcelona venció a las Palmas 1-4 para mantenerse en la disputa del título de La Liga Española.

En el partido más complejo que le restaba a los de Luis Enrique, los dirigidos por el técnico español, entraron con la consigna de ganar y esperar un traspié de su archirrival, Real Madrid, sin embargo los locales no serían un hueso tan sencillo, puesto que en la temporada solo en dos juegos en su casa dejaron los tres puntos.

Las dificultades iniciaron desde el calentamiento, ya que con las bajas de Gerard Piqué y Sergi Roberto, se le sumó la de Javier Mascherano que se lesionó antes de inicar el juego, lo que le daría al joven Marlon la responsabilidad de liderar la defensa culé junto a Umtiti.

Pese a las bajas, los delanteros catalanes fueron letales en la primera parte, y con dos tantos, de Neymar y Suárez al 25’ y 27’, liquidaron las aspiraciones del conjunto amarillo.

Los locales buscaron meterse de nuevo al juego, pero las diversas aproximaciones fueron resueltas por Ter Stegen que estuvo muy acertado con sus intervenciones en el arco culé.

En la complementaria los locales alcanzaron a descontar al 63’ con Pedro Vigas, lo que ponía con incertidumbre a los azulgranas que veían el peligro latente del empate, sin embargo la figura de Neymar volvió a aparecer al 67’ y 71’ para marcar su Hat-Trick y así poner cifras de goleada en el encuentro.

Con este 1-4, Barcelona sigue de líder, sin embargo dependerá de lo que haga el Real Madrid a mitad de semana ante el Celta y en la fecha final ante el Málaga, ya que los blancos vencieron 4-1 al Sevilla, por lo que los culés deberán ganarle al Eibar y los merengues perder un juego o empatar ambos para que los de Luis Enrique alcance el tricampeonato de liga.


Últimas noticias


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ