×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

No se quieren venir en blanco...

21 Jul 09

coyella2.jpgSaprissa trabaja a doble sesión en Culiacán, México, para enfrentar mañana su último partido de preparación ante los Dorados de Sinaloa, donde esperan despedirse con una victoria y llegar a Cosa Rica para enfrentar a Ramonense.

"Sabemos que no hemos ganado ningún juego aquí en México, tenemos la oportunidad de cerrar con una victoria y lo vamos a ir a buscar con todo, es un equipo muy duro con mucha historia, pero creo que el equipo está listo y vamos a salir con todo" César Elizondo.

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Banorte, de la ciudad de Culiacán, casa de los Dorados.  "Tenemos claro nuestro objetivo, pero queremos ganar este juego, el miércoles tenemos la oportunidad de cerrar la gira con una victoria, vamos con todo a lograrlo", aseguró Ariel Santana.

Los morados tienen programado regresar el jueves a nuestro país, para de inmediato mentalizarse de cara al encuentro del próximo domingo ante Ramonense, como parte de la primera fecha del torneo Invierno 2009.

Publicidad

¿Consideras oportuno el fichaje de Bryan Ruíz con el Twente de Holanda?
Envía SI ó NO en SMS al 2111 y gánate la camiseta del Manchester United


 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ