Óscar Ramírez: "El segundo gol nos marcó mucho" [VIDEO]

Óscar Ramírez: "El segundo gol nos marcó mucho" [VIDEO] GABRIEL VARGAS B.
25 Mar 17
Roberto Salazar O.

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, fue sincero en reconocer que no tenía presupuestado en salir sin puntos del Estadio Azteca. El segundo gol mexicano fue un golpe duro para la Tricolor, aseguró.

Falta de paciencia

Hay un valor del rival que nos controló un poco más,  el manejo desde atrás el tener paciencia, saber buscar el momento fueron cosas que nos.

Inseguridad

El gol tempranero nos mostró que en el equipo había mucha inseguridad, lo que hizo que el cuadro azteca tuviera más confianza, en algunos momentos tuvimos el control de lo que hizo el profesor Osorio dentro del terreno del estadio azteca, pero no estuvimos precisos.

Lo positivo

Tuvimos carácter y  valentía para buscar el descuento, pero no lo logramos. Lo intentamos y es lo que vale con respecto al  segundo tiempo donde solo se llegó en los últimos minutos con el cambio de Joel Campbell.

Lo que viene

Hay gente golpeada y lo veremos en estas próximas horas, veremos la recuperación del equipo y además hay muchachos que quieren participar y veremos si están listos del cara al juego del martes ante Honduras.

Conclusiones de la derrota

Permitimos pocas filtraciones de balón, hubo momentos del partido en que estuvimos parejos, tuvimos situaciones de gol y pusimos en algunos momentos en apremio a México, pero lastimosamente el segundo tanto nos marcó en el resultado final y no pudimos remontar.

Urgencia

Necesitamos puntuar y pensar en lo de martes pues la Hexagonal son diez partidos dónde necesitamos ganar para poder clasificar al mundial de Rusia 2018.

Colaboró el periodista Gabriel Vargas B.


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ