banner

Óscar Ramírez: "Siento que cerramos bien" [VIDEO]

14 Jul 17
Pablo Serrano

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, resaltó el ataque costarricense ante Guayana Francesa, que hoy dio frutos. También reconoció que tanta lesión es un tema que complica el planeamiento en la Copa Oro.

Balance de los tres partidos de la fase de grupos

“Es difícil tratar de equiparar el rendimiento de los muchachos y a la vez el buscar puntos. Hemos agarrado el ritmo poco a poco y se vio en los primeros partidos y hoy contra Guayana Francesa. Siento que cerramos bien.

Se une Christian Gamboa a los lesionados

Las lesiones siempre afectan. Pero hoy José Salvatierra lo hizo bien y sustentó la banda derecha. Hoy en la noche o mañana se dará a conocer la lista de sustitutos de los que se han lesionado.

Variaciones en el cambio de sistema del juego

Los cambios son objetivos secundarios. Hoy queríamos ver el desarrollo de algunos muchachos en un partido completo, otros por sustitución. Y estamos trabajando en ello, ya algunos rivales saben el sistema que tenemos y hay que estar atento a eso.

Las coaas positivas

Hemos ganado otros jugadores para los partidos de la hexagonal en setiembre. Algunos han encontrado la confianza y siento que sí han tenido una respuesta buena.

Los goles de los delanteros

Hay que tener paciencia. David Ramírez ha tenido muchas críticas y ha hecho bien las cosas. Marco Ureña siempre está participando en las jugadas peligrosas y Ariel Rodríguez siempre lleva peligro con su oportunismo.

Altas temperaturas

La forma del entrenamiento, las prácticas, el descanso, la comida y los vídeos de revisión siempre son factores importantes para que el jugador esté bien y sepa a que condiciones climatológicas y de juego se va a afrontar.

En breve estará disponible el video de la conferencia de Óscar Ramírez


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ