Óscar Ramírez toma previsiones por tarjetas amarillas de cinco seleccionados

Óscar Ramírez toma previsiones por tarjetas amarillas de cinco seleccionados ARCHIVO TICODEPORTE
17 Mar 17
Roberto Salazar O.

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, aseguró que el tema de convocar a 25 jugadores pasa por un tema de previsión, debido a las tarjetas amarillas que tienen cinco seleccionados, tomando en cuenta la visita a Honduras.

La lejanía del arquero Esteban Alvarado provocó que el Machillo no lo obligara a viajar desxe Turquía y que no tuviera oportunidad de jugar. Para ello convocó al saprissista Danny Carvajal.

Siguiendo con el arco nacional el estratega patrio respaldó a Keylor Navas y le da su lugar pese a los errores y los momentos que vive el arquero  en España con el Real Madrid. “Todos sabemos lo que es Keylor Navas. EN estos juegos eliminatorios necesitamos a tosos los hombres de experiencia. La fuerza mental de Keylor todos la conocemos”, dijo Ramírez..

Los rivales. Sobre los equipos a los que se va a enfrentar el técnico nacional fue muy claro que las ausencias del seleccionado mexicano no van a pesar  pues  la voz de mando del camerino azteca ha venido cambiando mucho su equipo; así que lo  único preocupante  es que muchos de esos cambios sean mejores que los ya conocidos, pues el sistema táctico será similar, según Ramírez.

Con respecto al juego en  Honduras, Ramírez piensa que la cancha del Morazán será pesada por el tema del clima y sumado a esto la presencia de la cercanía de la grada con el terreno de juego el cual Ramírez cree que puede llegar a influir, pues en Honduras se sigue viviendo un ambiente hóstil en contra del representativo patrio.

La Tricolor viajará se concentrará desde el domingo en la noche en el Proyecto Gol, y viajará a México el jueves 23 de marzo en una hora por definir y por eso el equipo nacional sólo tendrá tres días de entrenamiento de cara al duelo en territorio mexicano.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ