Óscar Ramírez: "Veo al grupo muy fuerte y motivado"

Óscar Ramírez: "Veo al grupo muy fuerte y motivado" ARCHIVO TICODEPORTE - GABRIEL VARGAS B.

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, dejó claro que el viernes en el Estadio Azteca saldrá a ganar y argumentó que tiene con qué poder pelear de tú a tú contra México. De paso, reconoció que las bajas aztecas no le afectarán en su funcionamiento.

La preparación

Muy buena, los muchachos ya les he explicado un poquito la idea de lo que queremos, hablamos de lo que creemos que México nos va a presentar. El ánimo del grupo está muy bien, hemos manejado la recuperación de algunos muchachos para que descansen de los viajes, pero estamos muy motivados, esperando ya el partido del viernes, queremos ganar y es nuestra idea.

Grupo fuerte

Al grupo lo veo muy fuerte. Creo que la experiencia pesa mucho, es un grupo maduro, no le afecta ningún escenario, ellos ya tienen rato de andar juntos y la idea de lo que planeamos es bien aceptada, practicándola se sienten contentos. Es interesante verlos tan tranquilos.

Keylor Navas

Con Keylor hemos tenido conversaciones pero muy poco del tema de la situación de él, yo lo veo muy tranquilo y concentrado, lo veo contento y ya le dije mi parecer de lo que quiero. Ustedes tienen que entender que Keylor cada domingo y miércoles tienen examen y es muy alto, necesita recuperar y es la parte que tengo que tener consciencia, no recargarlo.

El invicto

Es una motivación, es una situación de querer seguirlo manteniendo. Tenemos dos visitas muy difíciles pero tenemos la capacidad y el trabajo para poder sobre llevarlas y poder sacar buenos resultados.

Dos se quedan

Dos muchachos no viajan a México. La lista que di de 25 es visualizando de algo que pueda pasar para el segundo partido, la situación de las amarillas, y sobre eso me he basado y también por algunas situaciones tácticas. Mañana por la mañana conversaré con los dos muchachos que se quedan, pero sabiendo que hasta podrían ser titulares el martes en Honduras.

Las bajas de México

Creo que no le afectan. El técnico Juan Carlos Osorio ha trabajado con distintos jugadores y ha usado a varios jugadores del medio local y más bien son los que han tenido mayor continuidad que los que se lesionaron, pero más bien siento un poco más fuerte en lo que es coordinación. Osorio tiene material humano para manejarse.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ