Panamá arribará al país consciente de la urgencia de puntuar en La Sabana

Panamá arribará al país consciente de la urgencia de puntuar en La Sabana CORTESÍA FEPAFUT
07 Jun 17
Roberto Salazar O.

La Selección de Panamá, rival de la Tricolor mañana, arribará al país esta tarde comandada por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez. Los canaleros vienen con la consigna de sacar tres puntos del Estadio Nacional.

La hexagonal final en Concacaf se vuelve a reactivar mañana en una cancha donde Panamá tiene malos recuerdos pues en los últimos juegos celebrados en La Sabana salen cabizbajos y sin puntuar.

Esto es lo que quiere cambiar el ‘Bolillo’ Gómez desde que lleguen a Costa Rica a eso de las 4:45p.m. al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El seleccionado de Panamá se concentró en tierras salvadoreñas desde la semana anterior como tiene acostumbrado desde que el colombiano está con los canaleros, con la consigna de tener al equipo alejado de la prensa de su propio país, tanto es así que los canaleros llegados al aeropuerto pasarán al autobús y no darán declaraciones a los medios locales.

Se espera que la conferencia de prensa con el timonel Gómez y el capitán Jaime Penedo se llev a cabo a las 7 p.m. en el Estadio Nacional. Penedo afirmó recientemente a un medio local que  el día de mañana vivirá un ambiente hostil en la Sabana, por su pasado morado, donde no tuvo un paso de gloria.

Las únicas bajas que tiene Panamá para afrontar esta visita es el caso de Felipe Baloy quién salió lesionado de la final panameña entre el Tauro y Árabe Unido y Harold Cummings.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ