Paulo Dybala renueva con la Juventus hasta 2022

13 Abr 17
Europa Press

El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala sorprendió a propios y extraños este jueves, al renovar su contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2022, y deja clara su vinculación con la entidad ante el posible interés de otros grandes clubes europeos por su contratación, entre ellos el más fuerte, Real Madrid.

Dybala llegó a la 'Vecchia Signora' en el verano de 2015 procedente del Palermo y desde entonces protagonizó un ascenso meteórico, hasta el punto de que tan solo Leonardo Bonucci y Gianluigi Buffon han jugado más partidos que él desde entonces con la camiseta blanquinegra.

Desde su fichaje por la Juventus, el internacional argentino ha sumado un total de 39 goles y 16 asistencias entre todas las competiciones y ha protagonizado varias actuaciones estelares, la última esta misma semana ante el Barcelona, al que endosó un doblete para encarrilar la victoria de su equipo (3-0) en la Liga de Campeones.

Según medios italianos, la 'Joya' pasará a ganar unos 7 millones de euros por temporada, igualando a Gonzalo Higuaín, y la clara intención de la Juventus es convertirlo en un jugador franquicia del club.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ