Pedregal dominó en la segunda fecha del voleibol de playa en La Sabana

Pedregal dominó en la segunda fecha del voleibol de playa en La Sabana PRENSA VOLEIBOL DE PLAYA
31 Ene 16
Carlos Chavarría

Bajo un sol ardiente el equipo de Pedregal comandado por los hermanos Alexandre y Gilberto Villegas se llevó la final masculina de la segunda fecha del voleibol de playa ante la dupla de Visualiza con sus representantes Bryan Monge y Richard Smith en La Sabana

Los Villegas se llevaron el primer set por 21-18, gracias a su juego de control y su efectividad en los cruces en corto y over. En la acera del frente fue todo lo contrario, ya que Monge y Smith no estaban en su día con una impresición en los puntos que les pasó la factura.

En el segundo tramo del partido, Bryan Monge y Richard Smith le apostaron a la agresividad, sin embargo la experiencia y el control le dieron la victoria a los Villegas. Con este resultado, Visualiza sigue en la punta de la tabla seguidos por Pedregal.

Durante el segundo torneo del año, la temperatura no jugó tanta importancia, pero el viento se hizo presente al sacar, recibir y colocar la pelota previo a cada remate.

El equipo de Visualiza llegó a la final, tras vencer en tres sets al equipo de Limobus de Sebastián Valenciano y Esteban Escobar. Por su parte, Pedregal derrotó en dos sets a Grupo Esquipulas de Mateo Andreola y Alejandro González.

La próxima fecha se disputará en el Parque Recreativo de Ciudad Colón, los días 12, 13 y 14 de Febrero.

“Fue una jornada muy dura. Desde ayer estamos luchando contra 36 equipos, y hoy fue una semifinal muy complicada y la cancha nos favorece mucho”, dijo Alexander Villejas tras alcanzar la final. Además Villejas agregó: “hicimos el juego de nosotros, y ellos se desconcentraron en los toques de bola que nosotros con mucha calma ibamos haciendo”.

“La Sabana tiene un clima más de ciudad, y es complicado. Por dicha nos salió bien y desde ayer llegamos fuertes” dijo el campeón Gilberto Villejas tras el triunfo. Este jugador agregó “Este triunfo nos da más confianza. Sabemos que hay jugadores jóvenes todavía, pero estamos ahí metidos. Hay que matenernos al tanto e ir mejorando”.


Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ