Pérez Zeledón confirma su repunte con victoria ante Limón

Pérez Zeledón confirma su repunte con victoria ante Limón CORTESÍA PRENSA MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN
20 Ago 17
Ronny Gudiño

Pérez Zeledón hizo respetar su casa al derrotar 2-0 a Limón FC, y poco a poco repuntar en la tabla para acercarse a la zona alta de la tabla del Torneo Apertura.

En un terreno de juego que no presentó las mejores condiciones, era preferible anotar cuanto antes. Los locales casi lo logran cuando a los 2 minutos una clara de Álvaro Sánchez, con todo el marco de frente, se desperdició.

Los de Horacio Esquivel no tenían prisa para ir al frente y Pérez Zeledón, buscando espacios, tocaba de un sector al otro el balón, pero eran nulas las ocasiones en que algún equipo pisaba en el área contraria. Con la excepción de una oportunidad de Porfirio López, muy similar a la de Sánchez, que acabó también marchándose por encima del horizontal.

César Carrillo por derecha fue de los pocos desequilibrantes en la primera parte, para el complemento sus subidas no fueron recurrentes. Más allá de un remate de media distancia por bando, los porteros tenían un partido bastante tranquilo.

Un cabezazo de Jorge Ruiz que Bryan Segura atrapó dio pie a un despertar de las escuadras. Algo desordenados se acercaban a la portería rival, y de esa forma al 66’ llegó el gol de palomita de Lauro Cazal para los generaleños, tras un tiro de esquina en el cual Dexter Lewis se mostró indeciso en salir o no.

Jeikel Venegas, Anthony Mata y Kevin Sancho en cuestión de minutos dejaron ir lo que podría haber sido el segundo tanto. Los dirigidos por José Giacone mostraban buen fútbol. El mismo Venegas al 85’ fusiló a Lewis y puso el 2-0 definitivo, resultado justo, y así alcanzan en puntos a su rival de hoy, Limón FC, causando una muy ajustada disputa por alguno de los 4 sitios de clasificación.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ