México se alzó por tercera vez consecutiva con el título de campeón del Premundial Sub-17 de Concacaf tras ganar este domingo desde la tanda de penales 5-4 a Estados Unidos, en un partido que tenía perdido hasta dos minutos antes del final.

La Selección de México le propinó una escandalosa goleada 6-1 a Costa Rica en el Premundial Sub-17 de Concacaf que se disputa en Panamá, triunfo que pone a los aztecas en la final del torneo. Amabas selecciones ya estaban clasificadas al Mundial de India 2017.

México y Costa Rica clasificaron este miércoles al Mundial Sub-17 que se disputará en octubre en India, mientras que Honduras, Estados Unidos y Cuba pelearán el viernes en la última jornada del premundial de la Concacaf, que se disputa en Panamá, por otros dos cupos.

La Selección Sub-17 de Costa Rica venció 1-2 a Panamá en su propio estadio, y puso pie y medio en el Mundial de la categoría que se disputará en India en octubre próximo. La Tricolor sigue con paso perfecto en el Premundial que se disputa en suelo canalero.

La Selección Sub-17 de Costa Rica cosechó un 100% de rendimiento en la primera fase del Premundial de Concacaf, tras vencer este viernes a Cuba 3-1, y ahora se concentra en la fase final de clasificación donde se verán las caras con el local Panamá, y quien acabe segundo del grupo C entre México y Estados Unidos.

Con el mismo equipo titular que venció a Canadá en el primer juego, La Selección Sub-17 de Costa Rica goleó 3-0 a Surinam, triunfo que le da el pase a la segunda fase donde buscará el boleto definitivo al Mundial India 2017.

La Selección Sub-17 de Costa Rica inició con un agónico pero tranquilizante triunfo el Premundial de Concacaf que se disputa en Panamá, al vencer 2-1 a Canadá con un doblete de José Alfaro, el segundo al minuto 95.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ