Estados Unidos se coronó campeón de Concacaf en la categoría Sub-20, tras vencer en penales 5-3 -luego de un 0-0 en tiempo regular- a Honduras en la final del Premundial que se disputó en el Estadio Nacional.

Con el boleto al Mundial de Corea del Sur en la mano, varios seleccionados Sub-20 de Costa Rica salieron al paso de las críticas y se desahogaron ante las cámaras. "Aquellos que no confiaron en nosotros, ahí les damos el boleto (al Mundial) para que puedan hablar por algo", dijo Pablo Arboine. Mirá el video.

Un desahogo total fue lo que vivió el técnico de la Tricolor Sub-20, Marcelo Hugo Herrera, en la conferencia de prensa luego de conseguir el boleto al Mundial. Por un momento casi llora, confrontó a la prensa, y hasta sacó pecho: "Costa Rica está en un Mundial de nuevo, el segundo desde que estoy acá". Mirá el video.

Con más dudas y sufrimiento que nunca. Costa Rica culminó un paupérrimo Premundial Sub-20 con un empate 1-1 ante Panamá, pero que le valió el boleto al Mundial Corea del Sur, y regresa la fiesta grande de la categoría tras dos ausencias consecutivas.

Esta noche la Selección Sub-20 de Costa Rica tendrá -ahora sí- su última oportunidad para sellar su boleto al Mundial de Corea del Sur, cuando enfrente a Panamá en el Estadio Nacional en el último juego de ambos en el Premundial. Un empate le basta a la Sele para visar su viaje al país asiático.

La Selección Sub-20 de Costa Rica ratificó esta noche su mal momento al caer 1-2 ante Honduras en el Premundial, duelo que se disputó en el Estadio Nacional y que le dio el boleto a los catrachos al Mundial de Corea del Sur. Ahora La Sele tendrá que jugarse la vida ante Panamá el viernes.

México goleó 6-1  a El Salvador para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para la Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en el Premundial que se disputa en el Estadio Nacional.

La Selección Sub-20 de Costa Rica buscará esta noche (7 p.m.) dar un paso gigante hacia el Mundial de Corea del Sur, cuando intente ganarle a Honduras en la trinagular del Premundial que se disputa en el Estadio Nacional

Honduras marcó dos brillantes goles, uno en cada tiempo, para derrotar 2-0 a Panamá en la fase de clasificación 2017 del Campeonato Sub-20 de Concacaf la noche de este lunes en el estadio Ricardo Saprissa.

Erik Palmer-Brown anotó el único gol para darle a Estados Unidos una victoria 1-0 sobre México en el primer partido de la fase de clasificación del Campeonato Sub 20 de la CONCACAF el lunes en el Estadio Ricardo Saprissa. Este fue el primer triundo de los estadounidenses contra su archi rival en tres décadas.

Costa Rica, Honduras, Panamá, México, Estados Unidos y El Salvador pelearán por cuatro cupos al Mundial Sub-20 de Corea del Sur en la segunda fase del Premundial que se disputa en el país.

En un encuentro muy disparejo, la Selección Sub-20 de Costa Rica cumplió ante similar de Bermudas con triunfo 2-1 y avanzó a la siguiente fase del premundial, aún sin convencer.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ