Costa Rica, Honduras, Panamá, México, Estados Unidos y El Salvador pelearán por cuatro cupos al Mundial Sub-20 de Corea del Sur en la segunda fase del Premundial que se disputa en el país.

En un encuentro muy disparejo, la Selección Sub-20 de Costa Rica cumplió ante similar de Bermudas con triunfo 2-1 y avanzó a la siguiente fase del premundial, aún sin convencer.

En un encuentro muy disparejo, la Selección Sub-20 de Costa Rica cumplió ante similar de Bermudas con triunfo 2-1 y avanzó a la siguiente fase del premundial, aún sin convencer.

El técnico de la Tricolor Sub-20, Marcelo Hugo Herrera, reconoció tener pena con la afición por la derrota de esta tarde ante El Salvador, en el debut del Premundial Sub-20 de Concacaf, pero confía en que la Selección levante su nivel y se reponga el miércoles contra Trinidad y Tobago.

Esta tarde, a las 3:30 p.m., le tocará el turno a la Selección Sub-20 de Costa Rica debutar en el Premundial de Concacaf que se disputa en el país, cuando enfrente a El Salvador en el Ricardo Saprissa.

Panamá sobrevivió a una expulsión temprana para lograr una histórica victoria 1-0 sobre Estados Unidos, en el primer partido del Premundial Sub-20 de la Concacaf para ambos el sábado en el Estadio Ricardo Saprissa.

Haití terminó su racha de siete partidos sin victorias en los torneos Sub-20 de Concacaf gracias a una victoria 5-1 sobre San Cristóbal y Nieves en el primer partido del Premundial para ambos el sábado en el estadio Ricardo Saprissa.

Las selecciones de México y Honduras iniciaron con el pie derecho el Premundial Sub-20 de Concacaf, que arrancó este viernes en el estadio Ricardo Saprissa, que dará cuatro boletos al Mundial Corea del Sur de este mismo año.

El próximo viernes inicia en nuestro país el Premundial Sub-20 de la Concacaf, que ortogará cuatro cupos al Mundial Corea del Sur que se jugará este mismo año. La Tricolor debuta el domingo ante El Salvador. Aquí horarios, sedes y precios de los juegos.

La Selección Sub-20 de Costa Rica, dirigida por el técnico  Miguel Herrera, afina detalles y cuenta las horas para su debut en el Premundial de Concacaf, que será este domingo ante El Salvador a las 4 p.m. en el Ricardo Saprissa.

El técnico Marcelo Hugo Herrera dio a conocer la lista de 20 jugadores que conforman la Selección Nacional Sub-20, que disputará el premundial de la Concacaf que se jugará en nuestro país. La sorpresa en la lista es la ausencia del volante del América de México, Gerson Torres.

La Selección Nacional de Costa Rica conoció esta noche sus rivales del Premundial Sub-20 de la Concacaf, donde competirá en el grupo C contra El Salvador, Bermudas y Trinidad y Tobago. La Tricolor buscará en nuestro país un boleto al Mundial Corea del Sur 2017.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ