Preventa de entradas para juego ante Honduras inicia el 23 de setiembre

Preventa de entradas para juego ante Honduras inicia el 23 de setiembre RAQUEL VARGAS G.
11 Sep 17
TicoDeporte.com

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que a partir del próximo jueves 21 de setiembre iniciará la preventa de entradas para el juego eliminatorio de la Tricolor ante Honduras en el Estadio Nacional. La venta general arrancará el 23 de setiembre. Aquí los detalles.

La preventa será a partir del mediodía del 21 de setiembre y hasta las 11:59 p.m. del 22 exclusivamente para tarjetahabientes de la cuenta Sele de Scotiabank. La preventa es de 3 mil entradas, distribuidas en las localidades de preferencial y sombra, y se podrá realizar a través de www.specialticket.net y sus puntos de servicio autorizados Servimas, Grupo Mutual y Hard Rock Café.

Ya el sábado 23 de setiembre en el transcurso de la mañana se abrirá la venta a todo el público en general a través de www.specialticket.net y sus puntos de servicio autorizados Servimas, Grupo Mutual y Hard Rock Café.

Los precios de las entradas son ¢10.500 en sol norte y sur, ¢20.500 en sombra este y oeste y ¢25.500 preferencial.
 
Los ¢500 colones de más que se están cobrando en esta oportunidad serán destinados a World Vision.

El partido de la Sele ante Honduras se disputará el viernes 6 de octubre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. La Tricolor necesita un punto para asegurar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Fedefútbol.

 


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ