El estadio Alejandro Morera Soto sigue siendo tierra fértil este Verano, para los visitantes. Liga Deportiva Alajuelense volvió a ceder puntos en casa, esta vez con un empate 1-1 contra Liberia que aumenta las dudas sobre el futuro del equipo de Benito Floro en segunda ronda. 

Los malos resultados y la crisis económica que vive el Municipal Liberia dieron al traste con el puesto del técnico Marvin Solano, quien no seguirá más al frente del equipo pampero que pelea por la permanencia en la Primera División.

El Club Sport Herediano regresó al triunfo esta noche ante Belén, con un trabajado 2-1 que lo lleva hasta el segundo lugar del Torneo de Verano, mientras que con la derrota, los belemitas se rezagan en el último de la acumulada y siguen con la sombra del descenso encima.

El Club Sport Cartaginés puso fin a la mala racha en la que había caído y volvió a sonreír este miércoles, gracias a una ajustada victoria 2-1 sobre Carmelita.

El goleador del Verano, Erick Scott, rescató el empate 2-2 en casa de Alajuelense, que deja a Limón FC líder una fecha más, en una noche casi perfecta para el joven manudo Brayan Jiménez, quien marcó el doblete rojinegro..

Tras un ardua batalla, San Carlos consiguió un valioso 1-0 ante AD Santos, en su fortaleza el Carlos Ugalde, gracias al gol de Jonathan Zárate que aleja a los norteños de la zona de descenso..

Pérez Zeledón sacudió la jornada 12 del Torneo de Verano, tras derrotar sin apelaciones 3-1 al Club Sport Herediano, este resultado que deja a los generaleños a tan solo un punto de los puestos de clasificación.

Limón FC no suelta el liderato del Torneo de Verano, y volvió a hacer fuerte su casa esta vez con triunfo 2-0 ante un Cartaginés sumido en crisis, al hilvanar su octava partido sin triunfo. Erick Scott y Steven Williams pusieron los goles caribeños.

Alajuelense rescató un punto en la difícil visita al Ebal Rodríguez en Guápiles, al empatar 2-2 ante AD Santos goles de Michael Umaña y Jefferson Hurtado para los rojinegros y Starling Matarrita y Juan Diego Madrigal para los locales.

Belén FC y Liberia se hicieron daño mutuo al empatar 1-1 en el estadio Coyella Fonseca, duelo entre dos equipos que pelean por la permanencia en la Primera División.

El Deportivo Saprissa tuvo que emplearse a fondo para derrotar en Tibás 2-1 a un aguerrido San Carlos, equipo que vendió cara su derrota en la Cueva en un partido vistoso y de alta intensidad, que deja provisionalmente a los morados en la cima del Torneo de Verano.

Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Santos complicaron su posición en la tabla del Verano 2017 luego del empate a un gol la tarde de este domingo en el 'Fello' Meza, en un encuentro donde cada escuadra disfrutó del dominio pleno en cada tiempo pero a que a la postre, enmaraña la empresa de ambos de cara hacia la segunda vuelta del certamen.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ