El Club Sport Cartaginés consiguió una crucial victoria 1-0 ante Belén FC, que deja a los brumosos a un paso de la clasificación, que deberá ir a sellar el domingo ante Santos, como ya sucedió en el torneo anterior, mientras que los belemitas quedaron a medio paso del abismo de la Segunda División.

El Deportivo Saprissa volvió a conseguir una remontada frenética, ahora ante Pérez Zeledón y con un 2-1 a su favor en el Ricardo Saprissa logró sellar el liderato de cara a la cuadrangular final del Torneo Verano, que lo deja a las puertas del bicampeonato nacional.

La penúltima jornada del Torneo de Verano se disputará de manera completa este miércoles con todos los juegos a las 8 p.m., fecha en que ya podría quedar definido el descenso y el liderato de cara a la cuadrangular final.

El Deportivo Saprissa sacó a relucir su mística, y en tres minutos remontó un 2-0 ante Belén FC en el Colleya Fonseca con la ayuda de Angulo Porras, quienes llegaron desde el banquillo para decretar un 2-3 que lo regresa a la cima de la tabla del Torneo de Verano, a falta de dos fechas para que concluya la fase regular.

Un duro golpe se llevó el conjunto de Limón FC en su visita al Valle de El General, donde cayeron vapuleadod 4-0 ante el Municipal Pérez Zeledón, que bajó del liderato a los caribeños y de paso metió en zona de clasificación a los sureños.

El Municipal Liberia consiguió un trascendental triunfo 1-0 sobre la Asociación Deportiva San Carlos, en un auténtico encuentro por la supervivencia del más apto por la lucha en el no descenso, que ahora aísla a los liberianos a cinco puntos del último lugar y enfoca momentáneamente el espectáculo por sobrevivir entre belemitas y sancarleños, a tan solo dos fechas del final del Verano 2017.

La Asociación Deportiva Santos goleó 3-0 a la Universidad de Costa Rica en el Ebal Rodríguez, resultado que revive la esperanza guapileña por clasificar a segunda fase, mientras que deja en serios aprietos a los académicos cerca de la zona de descenso.

El Club Sport Cartaginés sorprendió con un triunfo a domicilio 1-2 ante el Club Sport Cartaginés, que revive las esperanzas brumosas de meterse a zona de clasificación a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular del Torneo de Verano2017..

Cuando parecía que las oportunidades de la Liga Deportiva Alajuelense de meterse entre los 4 primeros se desvanecían, los rojinegros mantienen la esperanza tras vencer 1-0 a un Carmelita que aún tiene un leve riesgo de descender, aunque las opciones rojinegras son efímeras.

El Comité de Competición de la Unafut ratificó esta tarde la programación de las últimas dos jornadas de la fase regular del Torneo de Verano, que se deberán jugar todas a la misma hora, lo que obligó a Limón FC y a la UCR a utilizar sus sedes alternas por falta de iluminación.

En enero fueron anunciados como refuerzos de Limón FC los cuatro jugadores serbios, que llegaron con mucha expectativa al país, pero hasta este martes recibieron el permiso de trabajo para poder debutar en el fútbol nacional.

Un penal que no era en el último minuto del partido le dio el agónico empate 2-2 a Carmelita ante el Municipal Liberia en el Morera Soto, juego crucial por los puestos de descenso que deja a los pamperos a dos puntos del colero Belén FC, a falta de tres jornadas para que finalice la fase regular del Torneo Verano.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ