El volante brasileño Anderson Leite se convirtió en el quinto refuerzo oficial del campeón nacional, Deportivo Saprissa, para el Torneo Verano 2017.

El Club Sport Cartaginés comunicó mediante un escueto comunicado de prensa, que no contará más con los servicios del volante Diego Calvo, a quien fichó hace apenas 29 días.

El Club Sport Herediano presentó este mediodía sus nuevos uniformes que utilizará durante todo el 2017, en una actividad que contó con la presencia de dirigentes, jugadores, prensa y aficionados florenses.

Cartaginés revalidó su título con una victoria ante los manudos en el primer encuentro y cerró con un triunfo 2-1 ante los florenses. Pero no sólo los brumosos ganaron , la ALCCI recaudó 176 millones de colones, gracias a la asistencia al estadio, patrocinadores y mensajes de texto.

La edición 17 de la tradicional cuadrangular los 90 Minutos por la Vida se llevará a cabo esta noche, a las 7 p.m., en el Estadio Nacional, donde tendrán participación Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés. Aún quedan disponibles unas 13 mil entradas.

La Comisión de Arbitraje presentó esta mañana en conferencia de prensa una serie de cambios en su funcionamiento, con el fin de paliar los males que aquejaron el arbitraje principalmente en el último Torneo Invierno 2016. Comenzarán por mejorar la capacitación.

La Universidad de Costa Rica presentó esta mañana a Mauricio Wright como su nuevo técnico para el Verano 2017, con la consiga de devolverle el protagonismo a los académicos.

El técnico español, Benito Floro, se mostró ecuánime y caballeroso en su primera conferencia de prensa como técnico de Alajuelense. Recalcó en varias ocasiones que le dará oportunidad a las jóvenes figuras manudas, y que peleará por el título aunque reconoce que no será sencillo.

Unos 2 mil aficionados llegaron esta mañana al estadio Alejandro Morera Soto, a presenciar la presentación oficial del técnico español Benito Floro, quien presenció en la casa manuda la primera práctica de su nuevo plantel de jugadores.

Tras días intensos de negociaciones y estudio de hojas de vida, la Junta Directiva de Alajuelense se decidió por el español Benito Floro para que asuma como nuevo director técnico por los próximos tres años y sacar de la crisis deportiva a los manudos. También tendrá a su cargo la gerencia deportiva.

El ahora excapitán de Saprissa, Adolfo Machado, se despidió de todo el saprissismo esta tarde en conferencia de prensa, al confirmar su partida al Houston Dynamo de la MLS estadounidense con contrato por dos años y medio.

Los volantes José Luis Cordero y Roberto Córdoba se integraron este martes a los entrenamientos de Liga Deportiva Alajuelense, y de momento son los únicos dos refuerzos confirmados en el club manudo para el Torneo Verano 2017.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ