El Municipal Grecia goleó 1-4 al Municipal Liberia en el estadio Egdardo Baltonado, en un duelo donde los dirigidos por Wálter Centeno remaron conra corriente luego de comenzar perdiendo el partido.

El Club Sport Herediano sigue aferrado al liderato del Torneo de Apertura 2017. Este sábado derrotó 2-1 a Pérez Zeledón y se aseguró por una jornada más la primera casilla de la tabla.

El lateral izquierdo Junior Díaz regresó al Club Sport Herediano como nuevo refuerzo del campeón naiconal luego de casi 10 años de haber partido a suelo europeo.

Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso triunfo 0-2 en su visita a Liberia, gracias a los goles de Yuaicell Wright y Jonathan McDonald que le permite a los dirigidos por Wílmer López subir al cuarto lugar de la tabla del Torneo Apertura, a cinco puntos del líder Herediano.

En una frenética remontada, el Club Sport Cartaginés saldó su segundo triunfo al hilo en el Torneo Apertura, en esta ocasión en un cotejo bastante emocionante que perdían 2-0 y acabaron remontando con un marcador de 2-3ante un Guadalupe FC que se mantiene en el sótano de la tabla.

En un duelo intenso y de muchos goles, el Municipal Grecia rescató el empate 3-3 ante Limón FC, resultado que les permite a ambos seguir luchando por los primeros puestos de la tabla del Apertura 2017.

El Municipal Pérez Zeledón sigue sumando en su casa y esta vez derrotó 3-1 a la UCR, victoria que le permite subir a la tercera posición del Torneo Apertura 2017.

El encuentro entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa en el Rosabal Cordero acabó con un empate de 1 -1; resultado que se antoja justo y que le permite al campeón nacional mantenerse en el primer lugar de la tabla, a dos puntos de los morados.

Carmelita y Santos empataron 1-1 esta tarde en el Colleya Fonseca, en el inicio de la fecha 8 del Torneo Apertura 2017, con goles de Reimond Salas y Olamn Vargas.

La Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol designó a Juan Gabriel Calderón como el árbitro central del juego más llamativo de la fecha 8 del Apertura 2017, que protagonizarán Herediano y Saprissa el próximo sábado a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero.

El estratega del Herediano, Hernán Medford, espera un gran ambiente el próximo sábado cuando reciban al Deportivo Saprissa, rival al que respeta y asegura que llegará a jugar buen fútbol. De paso le envió un mensaje a los árbitros.

El técnico del Saprissa, Carlos Waston, adelantó que los seleccionados David Ramírez y Daniel Colindres serán estelares el sábado ante Herediano, duelo al que llegará a buscar arrebatarle el liderato al campeón nacional.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ