El nuevo inquilino de la Primera División, Municipal Grecia, no perdió tiempo y este lunes presentó a siete nuevos refuerzos, la mayoría de ellos de amplia experiencia en el fútbol nacional.

El Deportivo Saprissa hizo oficial la llegada del delantero hondureño Jerry Bengtson, y se convierte en el tercer refuerzo confirmado del club tibaseño para el Torneo de Invierno 2017.

El Deportivo Saprissa hizo oficial la salida del defensor Dave Myrie y los delanteros Anllel Porras y Mynor Escoe. El club morado suma ya cinco salidas oficiales.

El técnico Javier Delgado regresará al banquillo del Club Sport Cartaginés tres años después, donde intentará cerrar lo que él mismo llamó un capítulo que dejó abierto: hacer campeón al club brumoso; tras la dolorosa caída en la final ante Herediano en 2013.

El estratega Jeaustin Campos dejó de ser el técnico del Club Sport Cartaginés, tras llegar a un mutuo acuerdo con la dirigencia brumosa y marcharse a Bolivia para dirigir al Club Blooming de la Primera División del país suramericano.

Los dueños mexicanos de Belén FC hicieron oficial el cambio de nombre a Guadalupe FC, con el que competirán el próximo Torneo Invierno 2017 en la Primera División, y de paso anunciaron su sede y nuevos refuerzos.

El Tribunal Disciplinario de Unafut dio a conocer las sanciones tras la final del Torneo Verano que se disputó el domingo anterior en Tibás, dejando como saldo el Ricardo Saprissa vetado por dos partidos, y al delantero Fabrizio Ronchetti con tres juegos de castigo. Aquí el detalle.

El volante Hansell Arauz se convirtió en la segunda salida oficial del Deportivo Saprissa tras el recién finalizado Torneo de Verano 2017.

Herediano consiguió su estrella 26 en el fútbol nacional, y lo hizo donde nunca antes lo había logrado: en el Ricardo Saprissa. Así celebraron los florenses y esto fue lo que dijeron tras el triunfo ante el Saprissa.

El volante saprissista Daniel Colindres fue sincero y directo, al asegurar que el Herediano tiene la mejor planilla del país y que fueron justos campeones al ser superiores en la final del Torneo de Verano.

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, aseguró que el título con le Herediano tiene un gran sabor para él, independientemente que haya sido ante Saprissa, y que eso demuestra lo profesional que es.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció que Herediano ganó bien la final, pero que de todos modos se va orgulloso de la planilla que tiene en la S. De paso confirmó la salida de Danny Carvajal.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ