El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, considera que la sanción de seis meses impuesta al argentino Mariano Torres es "exagerada". Además, reconoció que ante Limón supieron manejar muy bien el primer tiempo, pero en el segundo Limón emparejó.

El delantero Álvaro Saborío volvió a disputar un juego del fútbol nacional 11 años después, en una noche en la que vivió con ilusión su vuelta a La Cueva, pero que no se dio como deseaba: con gol.

En su regreso a La Cueva, el Deportiva Saprissa se dejó este miércoles tres nuevos puntos, aunque hizo muy pocos méritos para ello. Un atrevido Limón FC le plantó cara a los morados en su casa y dos descuidos en la marca acabaron hincándolo 2-1 y echando por tierra uno de sus mejores partidos en este Torneo de Verano. 

La Universidad de Costa Rica le propinó una sorprevisa goleada 3-0 a Cartaginés, lo que significó el primer triunfo de los académicos en el Torneo de Verano y la primera derrota para los brumosos que venían de golear por idéntico marcador al campeón nacional el domingo pasado.

El Municipal Pérez Zeledón le propinó la cuarta derrota del Verano 2017 a Alajuelense, con triunfo 1-0 en el Valle de El General, gracias al solitario gol de Keylor Soto que envía a los manudos al sótano del certamen.

El volante argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, recibió una sanción de seis meses de suspensión tras la expulsión que recibió en el juego ante Cartaginés el domingo anterior.

El técnico de Alajuelense, Benito Floro, solicitó que el lateral derecho José Andrés Salvatierra se quede en el plantel manudo de cara al Verano 2017, luego de que el FC Dallas estadounidense lo devolviera por no pasar las pruebas médicas.

El Club Sport Cartaginés asumió este domingo el liderato del Torneo de Verano, gracias a un contundente 3-0 sobre Saprissa. El doblete de Hernán Ferrer y el tanto de Juan Bustos Golobio redondearon el gran momento de los dirigidos por Jeaustin Campos y devolvieron las preocupaciones a un equipo morado que sigue sin demostrar el poderío del actual campeón.

Herediano se aprovechó de las limitaciones de Alajuelense y sacó la victoria 0-2 del Alejandro Morera Soto, para evidenciar los males manudos y propinarle la tercera derrota en lo que va del Torneo Verano 2017. 

El Deportivo Saprissa venció 0-1 a Carmelita en su visita al Morera Soto, en un juego opaco de los morados de la fecha 3 del Torneo Verano 2017.

El Municipal Pérez Zeledón volvió a respirar en el Verano 2017 tras vencer 2-1 a Belén FC en el Valle de El General, y alejarse así un poco de la zona de descenso, mientras que los belemitas complican su situación.

El campeón nacional sigue sin dar pie en bola. Luego de perder en la fecha inicial del Verano, el Deportivo Saprissa obtuvo este domingo sus primeros tres puntos del torneo gracias a la suerte. Un centro de Daniel Colindres que acabó por accidente en las redes, le dio a los morados la victoria sobre la UCR, en un insípido partido realizado en el Estadio Nacional. 

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ