El anotador del segundo gol del Saprissa en el Superclásico, Mariano Torres, contó que siempre tuvo la intención de pegarla al arco y que su tanto no fue casualidad. El argentino añadió que el equipo debe de tener fe para en estos cinco partidos restantes alcanzar al Herediano en el liderato. "Nos ha costado, pero hemos dado buen fútbol", citó.

A lo dicho por Wilmer López, otro de los ídolos del club y asistente suyo, Mauricio 'El Chunche' Montero, fue fuerte al decir que hay jugadores en el club que se ponen nervioso y que "no hay jugadores con jerarquía, los que la tienen juegan en Europa". El ex defensor añadió que se está rotando jugadores para dar oportunidades, "ya que el otro año no se sabe lo que pueda pasar".

Sobre las palabras de Wilmer López, el gerente deportivo de Alajuelense, Pablo Nassar, expresó que conversará con el timonel para analizar lo que ha visto en el equipo. En cuanto a los marginados del clásico como Kenner Gutiérrez y Christopher Meneses, resumió que todo fue por decisión técnica y no reveló detalles.

Tras vencer a la Liga en el Superclásico, el timonel morado Carlos Watson le dio total mérito a su equipo en la victoria, y tiró que los goles fueron totalmente fabricados, ninguno por casualidad o error propio del rival. El DT le pone total atención a Grecia y Herediano, los próximos rivales, y espera que el Team deje puntos en el camino para pelear el liderato.

Luego de la derrota en el Superclásico, el técnico de Alajuelense, señaló que no sabe cuál es el problema más fuerte del club, pero sostuvo que siempre a lo que recurre la directiva manuda "es quitar al entrenador", y que hay jugadores que "no saben que es estar en la Liga".

En el sur, Pérez Zeledón tuvo que venir de atrás para empatarle en casa 1-1 a Guadalupe FC que se había adelantado con un cabezazo de Erick Marín a escasos siete minutos, sin embargo Josué Mitchell rescató las tablas para los locales antes del descanso. Los guadalupanos jugaron diezmados casi todo el encuentro.

Tras su duro golpe en la final de la Liga Concacaf, Santos de Guápiles retomó su participación en el campeonato local y lo hizo goleando 5-0 a uno de los rivales directos en la lucha por la clasificación, Municipal Grecia. Con este resultado, Santos, con dos partidos menos, se posiciona en el cuarto lugar.

El Saprissa dejó a Alajuelense prácticamente fuera de la cuadrangular al vencerlo en Tibás 2-0, Kurt Frederick abrió el cerrojo con un feo autogol al 34' y Mariano Torres dio las gracias a Pemberton al 43'. Los morados vuelven a estar a 8 puntos del Herediano; los manudos encajan su quinta derrota al hilo, algo inédito desde hace 75 años.

El Club Sport Herediano confirmó su paso arrollador al golear 3-0 al Club Sport Cartaginés, triunfo que lo clasifica a la cuadrangular final del Apertura 2017 a falta de cinco fechas. Los brumosos rozan el último lugar de la tabla.

En un duelo intenso y de ida y vuelta, la Universidad de Costa Rica y Limón FC empataron 1-1 en el 'Cuty' Monge, resultado que le deja un sabor amargo a los caribeños en su afán de consolidarse en los puestos de clasificación.

Jugando de local en el 'Colleya' Fonseca, Carmelita parecía seguir con su buena racha tras el gol de Bryan Rojas apenas al 8', pero luego se vino una tremenda remontada de Liberia goleando 1-4 con dardos de Félix Montoya (30'), Rafael Núñez (57'), Jean Carlos Solórzano (78') y un autogol de Luis Carlos Fallas (84').

La dirigencia y cuerpo técnico del Cartaginés cumplieron con lo prometido y ya comenzaron la separación de jugadores en medio de la crisis que viven en al Vieja Metópoli.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ


Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226