El Club Sport Herediano no se detiene. Ahora su víctima fue la Universidad de Costa Rica a quien le propinó 5-0 en el Rosabal Cordero, y llegará superlíder e invicto al Ricardo Saprissa el próximo domingo.

El Club Sport Cartaginés tomó un respiro en medio de la crisis que había vivido en las últimas fechas. La goleada de 3-0 en casa del Municipal Liberia, de la mano de un Randall Brenes que entró en la historia del fútbol nacional con el gol 100 en la máxima categoría, tranquiliza un poco la barca brumosa y devuelve a los pamperos a su triste realidad en este Torneo de Apertura.

En un duelo intenso en el Valle de El General, el Municipal Pérez Zeledón remontó y venció 3-2 a Alajuelense, para dar un paso gigante hacia la cuadrangular final, y de paso, dejar con pie y medio afuera a los manudos que sumaron su sexta derrota al hilo.

La Asociación Deportiva Santos sacó un valioso empate 1-1 del Juan Gobán ante Limón FC, rival directo por la clasificación a la cuadrangular final. Los guapileños siguen cuarto lugar con dos juegos menos.

Carmelita y Guadalupe FC empataron 1-1 esta tarde en el Colleya Fonseca, empate estancan a ambos en sus intenciones se escalar posiciones en los últimos lugares de la tabla.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol confirmó la sanción mediante video al alajuelense Kurt Frederick, tras majar al saprissista Marvin Angulo en el Clásico el domingo pasado. Aquí el detalle de las sanciones de la fecha 17.

La separación de Mauricio Montero del cuerpo técnico de Alajuelense a solicitud del propio entrenador Wílmer López comienza a levantar polémica en la familia manuda. El hijo del 'Chunche' explotó en redes en contra del 'Pato'.

La crisis de Alajuelense sigue cobrando víctimas. Una vez más Mauricio Montero fue separado a petición de Wílmer López del cuerpo técnico del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense, y regresa a sus funciones en las divisiones menores.

Daniel Colindres salió de cambio en el Superclásico con una tremenda ovación del saprissismo, pero el capitán morado le pide a la afición que también apoyen a todos los jugadores. "Todos queremos figurar de alguna forma, todos queremos hacer las cosas bien. Mandamos un mensaje contundente de que somos fuertes en casa", citó el ofensivo.

El anotador del segundo gol del Saprissa en el Superclásico, Mariano Torres, contó que siempre tuvo la intención de pegarla al arco y que su tanto no fue casualidad. El argentino añadió que el equipo debe de tener fe para en estos cinco partidos restantes alcanzar al Herediano en el liderato. "Nos ha costado, pero hemos dado buen fútbol", citó.

A lo dicho por Wilmer López, otro de los ídolos del club y asistente suyo, Mauricio 'El Chunche' Montero, fue fuerte al decir que hay jugadores en el club que se ponen nervioso y que "no hay jugadores con jerarquía, los que la tienen juegan en Europa". El ex defensor añadió que se está rotando jugadores para dar oportunidades, "ya que el otro año no se sabe lo que pueda pasar".

Sobre las palabras de Wilmer López, el gerente deportivo de Alajuelense, Pablo Nassar, expresó que conversará con el timonel para analizar lo que ha visto en el equipo. En cuanto a los marginados del clásico como Kenner Gutiérrez y Christopher Meneses, resumió que todo fue por decisión técnica y no reveló detalles.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ