El capitán morado por fin anotó en el torneo, y lo hizo marcando un doblete dándole una victoria al Saprissa de 5-2 ante Limón FC, que alcanzó dos veces con Andrey Francis y Johnny Gordon. Los otros tantos del Monstruo fueron de David Ramírez -que también celebró doble- y de Marvin Angulo.

En un juegazo en el Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano venció en la agonía 3-2 a Liga Deportiva Alajuelense, que le permite a los florenses consolidar su invicto y liderato, mientras que la Liga sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura 2017.

Un encuentro intenso y cargado de polémica se vivió en el Juan Gobán, donde Limón FC puso a prueba el invicto del Club Sport Herediano, que terminó salvando con un 1-1 final y seguir líder, a seis puntos de Saprissa.

En el Edgardo Baltodano, la UCR salió siempre de atrás para empatar paso a paso un doblete de Cristian Reyes y remontar para vencer 2-3 de visitante al Municipal Liberia, con un también doblete del colombiano Edward Jimenez y un tanto de Anllel Porras, que mantiene viva la esperanza académica y en contraparte hunde los pamperos.

El Deportivo Saprissa derrotó 3-4 a Cartaginés en un partido 'loco' en el 'Fello' Meza, en un juego plagado de errores defensivos que dieron como resultado siete goles en una mañana provechosa para los morados.

La Asociación Deportiva Santos aprovechó el mal momento de Guadalupe FC y sacó una goleada de 0-4 en su visita al Coyella Fonseca, con doblete de Kenneth Dixon incluido.

El Municipal Pérez Zeledón vapuleó 0-3 al Municipal Grecia en el Allen Riggioni, y se consolida en puesto de clasificación, mientras que los griegos comienzan a quedarse atrás en sus intenciones.

Abriendo el telón de la fecha 14, la Asociación Deportiva Carmelita derrotó en condición de visitante a Liga Deportiva Alajuelense 1-3. De esa forma, la Liga sumó su segunda derrota al hilo y pone en riesgo su puesto entre los cuatro primeros al final de la jornada y los carmelos finalmente respiran en la parte baja de la tabla.

El Club Sport Herediano continúa sin freno alguno su caminar por el Torneo Apertura, al golear al Municipal Liberia 4-1 en el Rosabal Cordero, y tras la caída de Saprissa ahora es más líder que nunca a ocho puntos de distancia.

Pérez Zeledón le dio un baño al Saprissa en Tibás y le derrotó sin problemas 1-2 con goles de un genial Pablo Azcurra y de Keylor Soto. Los morados descontaron con Jonathan Moya, pero no le alcazaron más de 20 minutos pare revertir en el enredo en que se metió. El 'Monstruo' se aleja del superlider Herediano.

La Asociación Deportiva Santos volvió a hacer fuerte su casa ante un grande, y en esta ocasión fue Liga Deportiva Alajuelense, tras remontar 2-1 con goles de Wilmer Azofeifa y Kenneth Dixon. Acabó el invicto de Wílmer López en el banquillo manudo.

Un solitario gol de Edward Jiménez le dio el triunfo a la Universidad de Costa Rica en el Estadio Ecológico, en juego que arbió la fecha 13 del Torneo Apertura 2017.

El triunfo le permite a los académicos respirar en la tabla de posiciones, al llegar a 13 puntos en la novena casilla, mientras que los verdolagas son penúltimos con 7 puntos, dos por encima del colero Guadalupe FC.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ