El Consejo Director de la Unafut tomó la decisión de suspender la programación de la fecha 13 que se tenía que disputar este fin de semana, y la reprogramó en su totalidad para el próximo miércoles 11 de octubre, debido al estado de emergencia en el que se encuentra el país.

El Deportivo Saprissa venció sin problemas a una dócil Carmelita con goles de Ulises Segura y Mariano Torres, en una noche donde el 0-2 en el Morera Soto se quedó muy corto respecto al trámite del juego, que cerró la fecha 12 del Apertura 2017.

El Herediano está imparable y confirmó aún más su credencial de líder invicto al vencer de visitante en el 'Colleya' Fonseca a Guadalupe FC 1-2 con goles de Keyner Brown al 68’ y de Jimmy Marín al 88’. El mexicano Aldo Magaña había igualado al 78’. Los guadalupanos continúan en el sótano.

El Municipal Liberia tomó un gran respiro al triunfar 3-1 en su casa ante Limón, en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2017.

Tras la derrota en el Morera Soto ante la Liga, el técnico de Grecia, Wálter Centeno, señaló que su equipo está fallando muchas ocasiones de gol y eso le está costando los partidos ante los equipos grandes, “estoy cansado de que se coman lo más rico”, precisó.

Luego de la victoria ante el Municipal Grecia, el técnico de Alajuelense Wílmer López se mostró complacido por el juego de su equipo y el ascenso manudo -tras el cese de Benito Floro-. "Ya estamos a un punto del Saprissa y ellos no han ganado”. Por Wálter Centeno dijo, “no nos pudimos saludar hasta ahora”.

El Municipal Pérez Zeledón le propinó la segunda goleada al hilo a AD Santos, tras vencer 4-1 en el Valle de El General y de paso meterse a zona de clasificación en el Torneo Apertura 2017.

Alajuelense no hizo un partido vistoso, pero sí efectivo para vencer a Grecia 3-0 con un cabezazo de Jonathan McDonald antes del descanso, una contra -en fuera de juego- de José Luis Cordero y el golpe final de Jamille Boatswain al cierre. La osadía de Walter Centeno tiene a los griegos sin vencer aun a un grande.

El Club Sport Cartaginés y la UCR se hirieron mutuamente con un trabado empate 1-1 en el José Rafael 'Fello' Meza, resultado que los frena en su intención de subir escalones en la tabla del Apertura 2017.

El Club Sport Herediano goleó 1-4 a Santos en el Ebal Rodríguez, y se consolida más líder invicto que nunca en el cierre de la primera vuelta del Apertura 2017, en un juego que otra vez tuvo polémica arbitral que marcó el rumbo del juego en Guápiles.

El Municipal Grecia consiguió un astuto triunfo 0-1 ante Carmelita en el Colleya Fonseca, después de que los carmelos perdonaran en al menos 8 ocasiones claras de gol a los griegos, para que apareciera Allan Alemán y marcar la sentencia final.

En un intenso duelo en el Juan Gobán, Limón FC y Alajuelense empataron 1-1, con goles de Andrey Francis y de José Luis Cordero, quien rescató el inivcto del técnico Wílmer López en el banquillo manudo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ