Con dos juegos este sábado y cuatro el domingo se disputará la jornada 2 del Apertura 2017, en el que AD Santos intentará mantener el liderato con el acecho de Saprissa, Alajuelense y Limón FC.

La Asociación Deportiva Santos tomó el liderato del Torneo Apertura 2017, gracias a su goleada 4-0 ante un Pérez Zeledón que se cayó en la segunda mitad. Con el resultado los dirigidos por Johnny Chaves envían un mensaje que reafirma el buen estado de los guapileños durante los últimos torneos y los impulsa al compromiso que tienen este martes por la Liga Concacaf.

La contundencia de la Liga Deportiva Alajuelense en el segundo tiempo sofocó el entusiasmo del Municipal Grecia, en su debut en la máxima categoría con una victoria 0-3 en la cancha del Estadio Nacional, en un cotejo donde los griegos dirigieron en su mayoría las acciones de la etapa inicial, pero frustaron sus oportunidades de cara al arco rival.

El Deportivo Saprissa cumplió con su tarea de favorito y venció 4-2 a un Carmelita intermitente, con goles de los refuerzos morados Luis Stwart Pérez y Jerry Bengtson, y otros tantos de Marvin Angulo y Mariano Torres.

El arranque del campeonato no fue el esperado para el campeón Club Sport Herediano. Esto porque no encontraron la brújula y empataron sin goles ante el debutante Guadalupe FC que se gana un punto con sabor a victoria al jugar más de 50 minutos con 10 hombres.

La Universidad de Costa Rica y Cartaginés se encargaron de romper el hielo en el Torneo Apertura 2017, con un empate sin goles en una lluviosa tarde en el Estadio Nacional.

El Comité de Licencias de clubes de la Federación Costarricense de Fútbol avaló a los 12 clubes de Primera División para que inicien sin ningún problema el Torneo Apertura 2017, que arranca este sábado y domingo.

Bienvenidos al torneo de Apertura 2017 del Campeonato Nacional Banco Popular. Este sábado 29 de julio, comenzará de nuevo el camino hacia la coronación de un campeón nacional, o tal vez, la de un bicampeón nacional; hay nuevos jugadores, entrenadores y aspiraciones, todo se renueva de cara a lo que será una lucha ardua por el título.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol anunció las designaciones de los cuartetos que abrirán el Torneo Apertura 2017 que arrancará este fin de semana, con dos juegos el sábado y cuatro el domingo.

El Deportivo Saprissa anunció esta tarde la incorporación por un año del defensor brasileño Henrique Moura, quien se incorporará de inmediato al equipo en su pretemporada por Estados Unidos.

El delantero Yuaicell Wright fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense, y se convierte en la octava lleada al club manudo.

Esta tarde la Unafut dio a conocer el calendario oficial del Torneo Apertura 2017, que arrancará el próximo 30 de julio. Aquí el detalle de las jornadas.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ