Tras un partido muy cerrado y duro físicamente, Santos y la Universidad de Costa Rica empataron 0-0 en el Jorge ‘Cuty’ Monge. El encuentro abría la fecha 9 del Torneo de Verano, y el empate le asegura una fecha más el liderato a los guapileños.

Un mes después de ser presentado como nuevo refuerzo del campeón nacional, el volante brasileño Anderson Leite por fin recibió el permiso de trabajo y quedó habilitado para jugar.

El volante brasileño Leandro Da Silva ni siquiera debutó con Alajuelense y quedó fuera de los planes manudos, por no pasar las pruebas físicas que le realizaron.

Tras una la derrota en su primer Clásico al frente de Alajuelense, el técnico Benito Floro no busca excusas, pero sí achaca el resultado al no cumplimiento en la cancha de dos indicaciones claras que se trabajaron durante la semana.


Con un hombre de menos y una gran lección táctica de Carlos Watson, el Deportivo Saprissa se adueñó del primer clásico del Torneo de Verano. La victoria 2-1 sobre Alajuelense, en un juego de gran intensidad al inicio, dejó ver una gran mejoría en el equipo morado y trajo algunos nuevos temas qué analizar en el llamado proceso de Benito Floro, que regresó a la parte baja de la tabla de posiciones. 

El estratega saprissista, Carlos Watson, aseguró que la segunda tarjeta con la que Daniel Colindres fue expulsado fue "drástica", situación que los obligó a replantear su esquema para ganar el Clásico a Alajuelense.

El equipo de la Universidad de Costa Rica sigue de buenas al conseguir un trabajado triunfo a domicilio 2-3 ante Belén FC, con un triplete de Víctor Gutiérrez que le permite a los académicos alejarse del sótano de la tabla acumulada.

La Asosiación Deportiva Santos superó 2-0 la visita de Limón F.C. en el derby del Caribe, en una nueva edición que se caracterizó por las múltiples ocasiones de gol que el combinado verdiblanco despilfarró a lo largo del cotejo, a diferencia de la efectividad guapileña de cara a gol. Los guapileños son líderes solitarios del Verano 2017.

Herediano derroó 3-2 a San Carlos con goles de Randall Azofeifa, José Leitón y Jairo Arrieta, y regresan al triunfo tras varias fechas de sequía.

En un cierre de partido frenético, Cartaginés logró empatar 1-1 con gol de Randall Brenes (tras un penal inexistente) ante un aguerrido Pérez Zeledón que se había adelantado en el 93’ con un tanto de Luis Ángel Landín.

El árbitro central Hugo Cruz fue nombrado para dirigir el Clásico Nacional el próximo domingo en Tibás, cuando Saprissa reciba a Alajuelense a las 4 p.m. en el cierre de la jornada 8 del Torneo de Verano.

El Santos de Guápiles se llevó este miércoles un valioso empate (1-1) de Tibas, se confirmó como líder del Verano y sembró algunas dudas para el clásico del próximo sábado en un Saprissa que todavía no termina de carburar en el certamen.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ