El silbatero central Hugo Cruz tendrá la responsabilidad de dirigir el último partido del Torneo de Verano el próximo domingo en el Ricardo Saprissa, cuando Herediano visite a Saprissa en la vuelta de la gran final.

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, no tira las campanas al aire y más bien le baja el tono a la goleada ante Saprissa, aunque reconoce que están cerca de lograr el sueño de ser campeones en Tibás.

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, no tira la toalla y asegura que en el camerino morado creen en la remontada ante Herediano tars el 3-0 de esa noche. Sobre la no alineación de Fabrizio Ronchetti no quiso explicar las razones.

El Club Sport Herediano le pasó por encima al Deportivo Saprissa en el primer juego de la final del Torneo de Verano, y sentenció un 3-0 contundente pero corto en una noche para el olvido de los morados, que viajan malheridos al juego del domingo en Tibás.

El experiementado árbitro central Henry Bejarano fue elegido por la Comisión de Arbitraje para dirigir el primer juego de la gran final del Torneo Verano entre Herediano y Saprissa, que se disputará este miércoles a las 8:15 p.m. en el Rosabal Cordero.

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, ve complicado sustituir a  Joseph Mora y aduce que le queda todo lo que resta de la tarde para observar los cambios de cara al juego final de mañana ante el Herediano en el Rosabal Cordero a las 8:15 p.m.

El Santos de Guápiles apagó por completo la ilusión del Saprissa, derrotándolo en casa (1-2) y obligándolo a ir cargado de dudas a la lucha del título contra Herediano. 

En una tarde inspirada de Randall Azofeifa y Jairo Arrieta, que se despacharon con un hat-trick y un doblete respectivamente, el Club Sport Herediano sacó la tarea frente a Limón al derrotarlo por goleada de 5-0, dejándose así el primer lugar de la cuadrangular y obligando a una final ante Saprissa por el cetro del Torneo Verano.

La Fuerza Pública detuvo esta tarde al jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Arturo Campos, luego de una persecusión por supuesta posesión de drogas.

La Unafut confirmó esta tarde que sí habrá premiación el domingo por la tarde en el Ricardo Saprissa en caso de que los morados consigan el bicampeonato ante AD Santos.


Si hay un gol en este Verano que los saprissistas hayan celebrado por todo lo alto, ese es el que Daniel Colindres consiguió esta noche ante Herediano. El tanto del goleador morado bastó para que Saprissa hincara a los florenses en su propia casa y aumentara sus opciones de revalidar el título. 

Un solitario gol de Erick Scott le amargó la ilusión a AD Santos de pelear su último chance por ganar la cuadrangular, tras el triunfo de Limón FC 1-0 en el Juan Gobán.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ