Carmelita frenó en seco a Limón FC y con un 2-1 en el Morera Soto se trajo abajo la racha de ocho juegos sin derrota de los caribeños, que siguen en el primer lugar por diferencia de goles con los morados, pero Saprissa con un juego por reponer.

El Deportivo Saprissa dio este domingo uno de sus principales golpes del Verano. Derrotó 2-0 a Herediano y se despejó el camino hacia la cima del torneo con tres puntos ante un rival directo que podrían resultar de gran valor cuando se saquen las cuentas finales en unas semanas.

Cartaginés propinó un duro golpe a Alajuelense en la lucha de ambos por meterse en zona de clasificación, gracias a un solitario autogol del ecuatoriano Jefferson Hurtado, que dio el triunfo a los brumosos en el 'Fello' Meza, que los deja a un punto del curto lugar. La Liga cada vez más lejos.

Limón FC anunció que a partir de la jornada 21 y los juegos de la eventual cuadrangular final los disputará en el Estadio Nuevo de Limón y no en el Juan Gobán como ha sido costumbre.

El Club Sport Cartaginés y la Universidad de Costa Rica firmaron este domingo en el estadio Fello Meza un empate que les trae muy pocos beneficios. El resultado 1-1 deja a ambos equipos en mitad de la tabla algunos puntos por debajo de la zona de clasificación.

Limón FC mantendrá el liderato al menos una fecha más luego de estampar un disputado pero entretenido empate a cero goles contra el Deportivo Saprissa, en un encuentro donde el Juan Gobán se vistió de gala para recibir a los actuales monarcas del fútbol nacional. El resultado deja a los caribeños en la cima con 31 puntos, que por ende, mantiene la distancia a tres puntos del combinado morado.

Santos dejó escapar una ventaja de dos goles y acabó cediendo un empate 2-2 ante Belén FC en el Ebal Rodríguez en Guápiles, don dos errores muy marcador del arquero Alejandro Gómez. El punto le favorece a los belemitas en su lucha por el no descenso.

El Club Sport Herediano no se guardó nada y le propinó una escandalosa goleada 7-1 al Municipal Liberia, con dobletes incluidos de Elías Aguilar, Jairo Arrieta y Víctor Núñez. Los florenses se meten en la pelea por el liderato y los pamperos son últimos de la tabla acumulada.

Liga Deportiva Alajuelense regresó al triunfo, al vencer al Municipal Pérez Zeledón 2-0 en el Morera Soto, gracias a los goles de Luis Sequeira y José Luis Cordero, en una noche donde estrenó piel y de paso mostró una mejor cara con respecto a los duelos anteriores.

La Asociación Deportiva Carmelita y Belén FC cerraron la jornada 15 del Torneo de Verano con un empate a cero goles, que significa un mal negocio para las aspiraciones de ambas escuadras que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general. Los belemitas siguen en el sótano.

El Deportivo Saprissa no afloja en su lucha por pelear el liderato, con el triunfo –con sabor a revancha- de 2-0 sobre Cartaginés en La Cueva, marcador que se quedó corto por los dos penales errados y las sendas ocasiones de gol claras que desperdició.

Herediano y Alajuelense se hirieron mutuamente esta noche, después de empatar sin goles en un partido dinámico en el Rosabal Cordero, donde la falta de definición condenó a los florenses a ceder puntos como local que lo alejan del liderato. La Liga se hunde más.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ