En enero fueron anunciados como refuerzos de Limón FC los cuatro jugadores serbios, que llegaron con mucha expectativa al país, pero hasta este martes recibieron el permiso de trabajo para poder debutar en el fútbol nacional.

Un penal que no era en el último minuto del partido le dio el agónico empate 2-2 a Carmelita ante el Municipal Liberia en el Morera Soto, juego crucial por los puestos de descenso que deja a los pamperos a dos puntos del colero Belén FC, a falta de tres jornadas para que finalice la fase regular del Torneo Verano.

El Club Sport Herediano esquivó el embiste de la Asociación Deportiva San Carlos para conseguir un ajetreado triunfo 1-2 en el reducto sancarleño, gracias al aporte goleador de Óscar Esteban Granados y de Julio César Pardini, en una victoria que prácticamente catapulta al Team hacia la etapa final del Verano 2017.

Limón FC aprovechó el traspié de Saprissa en el Clásico, y con una goleada de 4-1 ante AD Santos en el Juan Gobán, recuperó el liderato el Torneo de Verano, empatado en puntos con los morados pero con mejor goleo a su favor.

Cartaginés revivió sus opciones de meterse en zona de clasificación tras vencer 3-1 a Pérez Zeledón, un rival directo en ese objetivo, y se pone a un punto del cuarto lugar del Torneo de Verano.

El artillero rojinegro Jonathan McDonald sumó una gran actuación ante el Deportivo Saprissa y como premio, logró romper su racha de 11 partidos sin poder anotar, celebración que por fin apareció en el Clásico en el Morera Soto.

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, reconoció que Alajuelense fue muy superior en el Clásico Nacional en el Morera Soto, y aseguró que la derrota les servirá para corregir muchas cosas de cara a la cuadrangular final.

Liga Deportiva Alajuelense desahogó sus penas del Verano con un triunfo contudente 3-1 ante el Deportivo Saprissa, en una noche donde Jonathan McDonald lució sus mejores minutos, y con gol y asistencia guió a los manudos en el Morera Soto, que de paso deja renqueando a los morados en su lucha por el liderato.

Luego de caer como visitantes ante Saprissa el fin de semana anterior, el Club Sport Herediano volvió a su casa de buena manera al derrotar a la UCR 3-1, de la mano de Elías Aguilar y Jairo Arrieta.

El Municipal Liberia consiguió otra victoria de oro ante Cartaginés, gracias a un soltiario golazo de Wálter Chévez, que les permite salir volver a alejarse a dos puntos del sótano.

Limón FC cumplió con su obligación de no ceder más terreno en la disputa por los primeros lugares y goleó 4-1 a San Carlos, resultado que les permite seguir escoltando al líder Saprissa. Los norteños continúan sin poder respirar tranquilos por el tema del descenso a falta de cuatro fechas por jugarse.

El Deportivo Saprissa superó con creces su visita a la aduana del Ebal Rodríguez con una complicada victoria 1-2 contra la Asociación Deportiva Santos, que de paso le permite retener la primera casilla del Torneo de Verano, juego donde los últimos 25 minutos de acción se convirtieron en una verdadera montaña rusa de emociones.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ