La Asociación Deportiva Santos derrotó esta tarde 2-1 a San Carlos, y se colocó líder del Torneo de Verano 2017 gracias a sus dos triunfos en lo que va del certamen, con tantos de Reimond Salas y Leonardo Adams.

Belén FC y Herediano empataron a un gol este sábado, por la segunda jornada del Torneo de Verano, en un partido que se desarrolló por momentos muy confuso e impreciso.

Limón FC y Liga Deportiva Alajuelense se repartieron un punto esta tarde tras el empate 2-2 en el estadio Juan Gobán, en un partido cargado de buen fútbol y jóvenes figuras, que terminó con la paridad limonense en el epílogo del juego.

El Municipal Liberia salió airoso de su visita a Pérez Zeledón tras empatar 1-1 ante los sureños, en la jornada 2 del Torneo Verano 2017, duelo entre rivales que pelean por la permanencia en la máxima categoría.

El delantero Álvaro Saborío regresó al Saprissa con un contrato de un año con opción a extenderlo un año más, situación que lo motivó para regresar al equipo de sus amores. En su presentación el ariete reconoció que anhela volver a ser campeón con los morados.

El Club Sport Herediano debutó en el Verano 2017 con una victoria de 2-0 sobre Pérez Zeledón con tantos de Víctor Núñez y Jimmy Marín, que le dan respiro al Team.

Un solitario gol de Johnny Woodly amargó el debut del campeón nacional en el Torneo de Verano 2017. La victoria por la mínima sobre Saprissa le brinda a San Carlos, último lugar del Invierno, un respiro más que necesario para iniciar su lucha por abandonar la zona de descenso.

En el estadio ‘Cuty’ Monge de Desamparados, la Universidad de Costa Rica y Carmelita empataron sin goles, en duelo muy parejo en el inicio del Verano 2017.

El Club Sport Cartaginés cumplió con las expectativas en el inicio de la segunda campaña de Jeaustin Campos como mandamás del banquillo brumoso, con un holgado triunfo 3-1 como local ante Limón FC, en el estreno del Torneo Verano 2017.

La Asociación Deportiva Santos estrenó el Torneo Verano 2017 con una victoria 1-2 ante Alajuelense en el Morera Soto, en un duelo donde los manudos mostraron un equipo plagado de jóvenes promesas, y que dejó claro que el técnnico Benito Floro tiene mucho trabajo por delante.

El mediocampista brasileño, Anderon Leite, ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Deportivo Saprissa, en la que agradeció la confianza de los dirigentes morados, y prometió una pronta adaptación.

El entrenador del alto rendimiento y extécnico del primer equipo de Saprissa, Douglas Sequeira, viajará a España para realizar una pasantía de 15 con el Sevilla de la máxima categoría ibérica.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ