Este mediodía se jugaron los restantes nueve minutos del partido en el que Saprissa finalmente goleó 6-1 al Municipal Grecia en el Ricardo Saprissa, en el cierre de la fecha 7 del Torneo Apertura 2017.

El Club Sport Cartaginés por fin ganó en el Torneo Apertura 2017, al vencer 1-0 al Municipal Liberia gracias a un solitario gol de Mauricio Castillo.

La Universidad de Costa Rica frenó al Club Sport Herediano en el 'Cuty' Monge, en un intenso juego que finalizó 0-0 y en el que el mexicano Luis Ángel Landín tuvo el triunfo en sus pies, pero falló el penal en el 90'.

Con el regreso de Wálter Centeno al Ricardo Saprissa, el Deportivo Saprissa sacaba su casta de equipo grande al golear parcialmente 6-1 al Municipal Grecia, hasta que al minuto 80' se suspendió el juego por una amenanza de bomba en la 'Cueva'.

Liga Deportiva Alajuelense volvió a ceder puntos, ahora en casa, tras empatar 3-3 ante un combativo Pérez Zeledón, que nadó contra corriente desde muy temprano y terminó por decretar la igualdad en el último minuto del partido.

La Asociación Deportiva Santos sacó un agónico empate en su casa 2-2 ante Limón FC, gracias a un gol de José Garro en el último minuto de reposición, que evitó una nueva derrota de los guapileños en el Torneo Apertura 2017.

Carmelita rescató agónicamente el empate 1-1 ante Alajuelense, en un duelo disputado en el Colleya Fonseca con goles de Seemore Johnson y Olman Vargas.

El Deportivo Saprissa recibió severos castigos tras el Clásico del domingo anterior ante Alajuelense en el Morera Soto, en el que el delantero Jerry Bengtson recibió una sanción de cuatro partidos. Aquí el detalle.

El Deportivo Saprissa confirmó la reuncia del gerente deportivo Paulo César Wanchope, y su lugar lo tomará el exjugador Evaristo Coronado.

El Club Sport Herediano es más líder que nunca, luego de vencer al Cartaginés en el propio 'Fello' Meza gracias a un solitario golazo de su capitán Randall Azofeifa, que los ratifica en la cima del Torneo Apertura.

El Municipal Grecia venció 2-1 a AD Santos en el regreso del estadio Allen Riggioni a la Primera División, en un juego intenso y con polémicas decisiones arbitrales.

El técnico de Alajuelense, Wílmer López, aseguró estar ilusionado por su debut en el banquillo con triunfo en el Clásico, y sobre la polémica arbitral prefirió no opinar.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ