El Club Sport Herediano sacó un triunfo de oro 1-2 en casa de un Limón FC que sigue dejando mucho qué desear en la cuadrangular final del Torneo Verano, gracias a los goles de Jhonny Acosta y Elías Aguilar, para poner la fase final candente.

El Tribunal Disciplinario de Unafut confirmó las sanciones a Herediano y Saprissa tras la gresca al final del partido del sábado pasado en Tibás. Aquí los detalles.

La Asociación Deportiva Santos es el nuevo líder de la cuadrangular final del Torneo Verano, tras golear a Limón FC en el Ebal Rodríguez, en un juego donde los guapileños fueron amos y señores de principio a fin y que perdonaron a los limonenses de una vapuleada más abultada.

El directivo del Herediano, Aquil Alí, explotó una vez más contra el arbitraje y aseguró que siente persecución contra el club florense principalmente cuando visitan el Ricardo Saprissa.

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, evitó hablar del arbitraje en su corta conferencia de prensa y se limitó a asegurar que se va tranquilo por poder puntuar en su visita al Ricardo Saprissa.

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, se mostró apenado por la gresca al final del juego ante Herediano. También aseguró que Dave Myrie tuvo un buen partido a pesar de los errores que le dieron los dos goles a los florenses.

El Deportivo Saprissa rescató el empate en el último minuto 2-2 ante Herediano, en un juego plagado de polémica y que terminó en una gresca tras el pitazo final. El resultado deja a ambos sumidos en incertidumbre en la cuadrangular final.

Después se varias reuniones con socios comerciales y Televisora de Costa Rica, AD Santos logró cumplir el deseo de sus jugadores y cuerpo técnico y jugará ante el Deportivo Saprissa en su casa, el Ebal Rodríguez en Guápiles, el miércoles a las 3:15 p.m.

Limón FC regresó a su fortaleza y le propinó una humillante y contundente derrota al Deportivo Saprissa 5-1, en el inicio de la cuadrangular final del Torneo de Verano, en un juego donde los caribeños dominaron de principio a fin.

El técnico del Herediano, Hernán Medford, fue corto en su discurso tras el empate ante Santos, pero dejó claro  en que su equipo deberá de demostrar por qué es el mejor visitante durante todo el torneo  y así conseguir puntos afuera si quiere ganar la cuadrangular para obligar a un final contra el Deportivo Saprissa.

El técnico santista , Johnny Chaves, afirmó que tener dos partidos en casa dan ventaja de cara al punto conseguido, y confesó que le solicitaron jugar miércoles a las 3 p.m. ante Saprissa para poder utilizar el Ebal Rodríguez.

La Asociación Deportiva Santos le sacó canas al Club Sport Herediano en el inicio de la cuadrangular final del Torneo Verano, con un empate sin goles en el Rosabal Cordero donde los florenses se encontraron con una muralla llamada Bryan Morales.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ