Aunque en un momento se iba a jugar minuto y 40 segundos que restan este domingo, el juego entre Carmelita y Cartaginés se dio por concluido 1-1 en el estadio Colleya Fonseca, con goles de William Fernández y Randall Brenes.

La Asociación Deportiva Santos cumplió la tarea en casa y venció 4-2 al Municipal Liberia, triunfo que lo deja segundo en la tabla del Torneo de Apertura 2017, invicto y con la motivación al tope para enfrentar su compromiso por Liga Concacaf el martes.

El duelo entre Herediano y Grecia en el Rosabal Cordero engalana la fecha 5 del Torneo Apertura, juego en el que estará en disputa el liderato del certamen.

El Municipal Grecia cosechó otro buen resultado en el Torneo de Apertura, al vencer a domicilio 1-2 a la Universidad de Costa Rica, con goles de Johnny Woodly y Roberto Córdoba.

Limón repitió la dosis de hace un par de meses a Saprissa, esta vez con triunfo de 3-1 contundente en el Juan Gobán para cocinar un triunfo que resolvió en 15 minutos, en la fecha 4 del Torneo Apertura 2017.

El Club Sport Herediano recrudeció la actual crisis de la Liga Deportiva Alajuelense con un triunfo como visitante 0-1, gracias a un gol de José Guillermo Ortíz que rasgó la piel de un león agónico, que a su vez, aumenta la tensión entre afición-directiva y extiende a 10 partidos el invicto del campeón nacional sobre los rojinegros.

A tres juegos consecutivos sin perder en el 'Fello' Meza llega el Santos de Guápiles, que selló una gran semana, luego de clasificar en la Liga Concacaf y este domingo al empatar 0-0 ante un Club Sport Cartaginés que sigue diezmado y sin anotar.

El equipo Municipal de Pérez Zeledón sacó la tarea en su casa, al derrotar 3-1 a Carmelita en el Vall de El General, triunfo que motiva a los generaleños por su buenas sensaciones en los últimos juegos

El Municipal Liberia consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 al vapulear 4-1 a un desalmado Guadalupe FC, que cosecha su segunda derrota por goleada consecutiva.

El técnico de Alajuelense, Benito Floro, ofreció un discurso sin derecho a preguntas por parte de la prensa, en el que defendió su gestión al mando de la Liga, y aseguró que tiene cinco meses sin cobrar su salario de técnico para ayudar a fichar jugadores.

El Club Sport Herediano venció 2-0 a un Limón FC bipolar gracias a los goles de Jhonny Acosta y Randall Azofeifa -de penal- en un juego emocionante en el estadio Eladio Rosabál Cordero, que deja a los florenses líderes del Apertura 2017.

El Municipal Grecia nadó contra corriente y se repuso de un 2-0 para terminar empatadon 2-2 en una complicada cancha en el Valle de El General ante Pérez Zeledón, punto con sabor a triunfo para los de Wálter Centeno.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ