El defensor Julio Cascante salió de cambio en la segunda parte por una lesión muscular que preocupa al Saprissa, este jueves se le harán estudios para determinar la gravedad de la misma. Por su parte, el brasileño Henrique Moura no corre riesgo de no estar contra el Santos.

Al cierre del juego, el arquero del Herediano Leonel Moreira le lanzó un codazo en el pecho al volante del Saprissa, Marvin Angulo, por lo que el diez del Monstruo le pide a la Unafut que se le sancione al florense con el uso del video, tal y como en este torneo se le ha aplicado a jugadores morados.

El delantero del Saprissa, Jonathan Moya, autor del tanto morado que le dio la victoria en Tibás 1-0 sobre el Herediano, recordó su mal rato a inicios de año cuando quedó varado por un impedimento de FIFA que le impedía jugar con más de dos clubes en una misma temporada. "Ahora Dios me está bendiciendo", acotó.

Tras vencer al Herediano y sumar grandes chances de llegar a la Final contra el Team el técnico del Saprissa, Carlos Watson, se mostró dolido de que le bajaran el piso a la victoria de su equipo por los alegatos rojiamarillos del mal arbitraje. "No podemos ganar un partido de fútbol porque se nos viene la gente encima", recalcó.

Luego de la derrota en La Cueva, que deja sin chances al Herediano de ganar la Cuadrangular, el técnico florense Hernán Medford tiró durísimo contra el arbitraje y hasta contra los medios de comunicación "por no repetir dos penales que Hugo Cruz no le pitó al Team". El Pelicano se enfadó y advirtió que "otra vez no me robarán un título".

Un juego trabado, brusco, feo y con polémica arbitral, como nos tienen acostumbrados últimamente cuando se enfrentan el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, que terminó con un triunfo de oro 1-0 para los morados gracias a un gol de Jonathan Moya, que mantiene vivo el sueño de la final del Apertura 2017. El 'Team' desde ya espera rival para la gran cita.

El Municipal Pérez Zeledón apenas y rescató el empate 1-1 ante el Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez, punto que al final los dejan siempre líderes de la cuadrangular final del Apertura 2017 con 10 puntos, pero empatados con los morados.

El ex seleccionador de El Salvador, el uruguayo Rubén Israel, es el nuevo técnico de Liga Deportiva Alajuelense, según oficializó el presidente del club manudo Fernando Ocampo en conferencia de prensa. El charrúa tendrá de asistente a Wilmer López, quien se mantenía a cargo del equipo tras la salida del español Benito Floro.

En conferencia de prensa en el Morera Soto, Alajuelense hizo oficial la presentación de su primer fichaje de cara al venidero Torneo de Clausura 2018, el defensor panameño de 23 años Roberto Chen. Los manudos esperan anunciar nuevas incorporaciones en las próximas semanas; se activa el Plan Venegas-Francis.

En el mejor partido en lo que va el Apertura 2017, Pérez Zeledón le propinó una dolorosa derrota 3-2 al Saprissa en el último suspiro del juego, con lo que los generaleños asumen el liderato de la cuadrangular final y lo ponen a soñar con una eventual final ante el Club Sport Herediano.

El Club Sport Herediano cumplió en casa ante Santos 2-0, con goles de Elías Aguilar y Luis Ángel Landín, triunfo que mete de lleno a los florenses en la lucha por coronarse en la cuadrangular sin necesidad de final y que deja a los guapileños eliminados una vez más.

Una revancha y un desahogo. Así catalogó el hondureño Jerry Bengtson su gol ante Pérez Zeledón que le dio la sufrida victoria a los morados en el Ricardo Saprissa.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ