El Municipal Pérez Zeledón recibirá al Herediano el domingo a las 11 a.m. en el inicio de la cuadrangular final del Apertura 2017. AD Santos recibe a Saprissa a las 4 p.m. en el Ebal Rodríguez.

El delantero Jonathan McDonald comandó el triunfo de Alajuelense 3-2 ante Limón Fc en el Morera Soto, en lo que sirvió para la despedida de ambos equipos del Torneo de Apertura, con lo que el artillero se colocó como goleador momentáneo del certamen y a un solo tanto del club de los 100.

La Asociación Deportiva Santos le volvió a propinar otro gole al Deportivo Saprissa en la 'Cueva', al vencerlo 1-2 con goles de Leonardo Adams y Wílmer Azofeifa, en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura. Ambos se verán las caras en la cuadrangular final.

En su afán por escaparse del sótano en la última fecha del Apertura e ir ganando terreno de cara al acumulado del Clausura por el No Descenso, Guadalupe FC dejó ir puntos en el Colleya Fonseca al igualar 1-1 ante la Universidad de Costa Rica, que terminó solo cuatro puntos por encima de los académicos.

Una victoria por la mínima en casa de Carmelita fue suficiente para que el Club Sport Herediano cerrara un histórico Torneo de Apertura.

El Deportivo Saprissa amarró el segundo lugar del Torneo de Apertura gracias a una goleada sin apelaciones en la casa del Municipal Liberia, un 1-5 que confirma la enorme diferencia entre las realidades que viven ambos equipos.

El Municipal Grecia prácticamente le dijo adiós a su anhelo de clasificar a la cuadrangular final del Apertura 2017, al empatar 1-1 ante Carmelita en el Allen Riggioni, en la penúltima fecha de la fase regular.

El Club Sport Cartaginés fue un verdadero dolor de cabeza para el Municipal de Pérez Zeledón, al conseguir un triunfo 2-0 con doblete de Dylan Flores que alivia las penas brumosas, y de paso llevó un susto en el bando generaleño.

A pesar de que ya ambos estaban clasificados a la segunda fase, el Club Sport Herediano y Santos de Guápiles ofrecieron este sábado un partido intenso, que se resolvió con un empate 2-2.

El delantero Jonathan McDonald no detiene su racha goleadora y esta vez le dio el triunfo a Alajuelense 0-1 ante la UCR, en el inicio de la jornada 21 del Apertura 2017.

La Asociación Deportiva Santos selló su boleto a la cuadrangular final del Apertura 2017 al vencer de visita 0-2 al Municipal Liberia, en juego de reposición de la fecha 16.

Con un gol de libre directo de Marvin Angulo que se fue cayendo al segundo poste, el Saprissa derrotó sobre la hora 1-2 a Guadalupe FC en el ‘Colleya’ Fonseca. Los morados abrieron la cuenta con un penal de Mariano Torres al 44’ y Ronald Mauricio Montero había igualado al 67’. Julio Cascante fue expulsado con roja directa.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ