PSG, Bayern y United sellaron su pase a octavos de final

PSG, Bayern y United sellaron su pase a octavos de final UEFA.COM
31 Oct 17
Europa Press

El Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Manchester United certificaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse al Anderlecht con un 'hat-trick' de Kurzawa (5-0), al Celtic (1-2) y al Benfica (2-0), respectivamente.

Los pupilos de Unai Emery continúan intratables en la 'Champions' pero esta vez tardaron en abrir la lata ante un Anderlecht bien replegado. El italiano Marco Verrati, tras una jugada individual dentro del área con un recorte y una definición a la escuadra, inauguró el marcador a la media hora. A continuación, Neymar puso tierra de por medio para los suyos con un tanto desde fuera del área.

Ya en la segunda mitad llegó el momento del lateral izquierdo Layvin Kurzawa. El jugador francés firmó un 'hat-trick' inolvidable y certificar la victoria de los parisinos y su pase a los octavos de final junto al Bayern Múnich. El segundo en su cuenta particular lo hizo tras una gran asistencia de Dani Alves sin mirar.

Por su parte, los alemanes tuvieron más dificultades de las esperadas en su visita al Celtic Park y se impusieron al cuadro local por 1-2. El francés Kingsley Coman abrió el marcador a los 20 minutos tras un aprovechar un balón largo de su meta Sven Ulreich que la defensa escocesa ni trató de despejar. Ya en la segunda mitad, Nir Bitton tuvo el empate en sus pies con un falta que atrapó Ulrich.

Ante tanta insistencia, el Celtic, por medio de Callum McGregor, empató y puso en apuros a un Bayern que se volvió a adelantar con un gol de Javi Martínez, en una acción que le costó una importante brecha en la ceja.

Otro de los equipos clasificados este martes fue el Manchester United. Los pupilos de José Mourinho arrancaron muy fuertes su compromiso ante el Benfica. Fruto de este dominio inical, Anthony Martial dispuso de un penalti a los quince minutos para firmar el primero pero su disparo lo desvió el joven meta belga Mile Svilar.

Poco después, el cuadro lisboeta tuvo la suya en las botas de Diogo Gonçsalves pero apareció De Gea para evitarlo. Justo antes del descanso, un disparo al palo de Matic golpeó en la espalda de Svilar y los 'red devils' firmaron el primero. Daley Blind, desde el punto de penalti, logró el segundo y definitivo para derrotar al Benfica (2-0).

En el otro partido del grupo A, el CSKA de Moscú se tomó la revancha y se impuso al Basilea (1-2) tras una gran segunda mitad en la que los goles de Alan Dzagoev, primero y Pontus Wernbloom a falta de 10 minutos remontaron el tanto inicial de Raoul Petretta en la primera mitad tras un aprovechar un rebote.

La Roma golea al Chelsea

Por su parte, en el grupo del Atlético de Madrid, el C, la Roma pasó por encima del Chelsea (3-0) gracias al doblete de Stephan El Sharawy en la primera parte, el primero desde fuera del área con el exterior. Los ingleses dieron un paso adelante pero Eden Hazard primero y luego Marcos Alonso no acertaron ante el gran partido que firmó el meta Alisson.

Ya en la segunda mitad, el exsevillista Perotti puso el tercero con un disparo desde la frontal y la sentencia para poner al cuadro italiano, líder de grupo antes de visitar el Wanda Metropolitano en tres semanas.

Por último, en el grupo D, el Sporting de Portugal y la Juventus firmaron tablas (1-1) merced a los tantos de Bruno César en la primera mitad tras un fallo de Buffon, que dejó el gol en bandeja tras un tiro de Gelson Martins. Ya en la segunda mitad, el 'Pipa' Higuaín firmó el tanto del empate tras un gran pase de Juan Cuadrado, una diana que sirve para mantener la segunda plaza con tres puntos de ventaja sobre los portugueses.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ