Real Madrid tropieza ante Las Palmas y cede liderato al Barcelona [VIDEO]

Real Madrid tropieza ante Las Palmas y cede liderato al Barcelona [VIDEO] CORTESÍA LA LIGA ESPAÑOLA
01 Mar 17
José Andrés Herrera

El Real Madrid tropezó ante Las Palmas 3-3 en el propio Santiago Bernabéu, partido que rescató en el epílogo del partido gracias a Cristiano Ronaldo. resultado que compromete el liderato de la Liga española, que ahora tiene en su poder el Barcelona un punto por encima de los merengues pero un juego más.

La Unión Deportiva Las Palmas hizo lo que pocos equipos se atreven a hacer y le plantó cara a los madridistas en el propio Santiago Bernabeú, sin embargo el camino para los pericos inició complicado.

Al 8’ Isco Alarcón abrió la cuenta para el Madrid tras un pase filtrado de Kovacic que definió con un sutil toque al lado izquierdo del portero Javi Varas.

El empate llegaría en seguida cuando el mediocampista Pedro Tana se quitó la presión de Sergio Ramos con un excepcional giro y logró quedar solo frente a Navas para fusilarlo y poner las tablas 1-1.

La parte complementaria se convirtió en una auténtica pesadilla para Zidane y sus dirigidos. El primer villano sería Gareth Bale, quien se hizo expulsar tras una fuerte entrada por detrás a Tana que le significó solo una tarjeta amarilla, sin embargo, el galés siguió protestando y vio la cartulina roja al minuto 49.

Cinco minutos después Sergio Ramos se interpuso desde el suelo a un remate que desvió con sus manos, acción que fue pitada como penal. El encargado de cobrarlo fue Jonathan Viera, lo hizo por el medio del marco que a pesar de que Keylor logrará tocar el balón con su pie derecho fue insuficiente para evitar la anotación.

La sentencia del juego parecía que la ponía Boateng quien le robó la espalda a la defensa madridista y con un pique le ganó la carrera a Navas para que le quedara el marco solo y así poner el tercero para los visitantes.

Zidane intentó revertir la historia e hizo ingresar de inmediato a James, Benzema y Lucas Vásquez, su intención dio frutos y al 87’ un centro de Vázquez dio en la mano de un defensor que el línea pito como penal.

Cristiano Ronaldo se encargó de convertirlo y si la emoción no había suficiente, el propio portugués decretaría de cabeza el 3-3 final en el minuto 89 para un encuentro que no le hizo falta absolutamente nada.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ