San Carlos vapuleó a Escazuceña en la ida de la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso

San Carlos vapuleó a Escazuceña en la ida de la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso ASOCIACION DEPORTIVA SAN CARLOS.

La Asociación Deportiva San Carlos venció a Escazuceña con un marcador definitivo de 0-4,  en el encuentro de ida de la  final de la Liga de Ascenso, correspondiente al Torneo de Clausura que se realizó en el estadio Nicolás Masís, en Escazú.

Las anotaciones de los toros del norte cayeron en el segunda mitad por intermedio de  Juan Vicente Solís (66'), Álvaro Aguilar (73'), Marco Julián Mena (75') y Kirth McLean (80').

El cotejo de vuelta se realizará el próximo en el estadio Carlos Ugalde Alvarez a las 5. P. m., en San Carlos.

El ganador de la serie se enfrentará  al campeón del Torneo de Apertura, AS Puma. La serie que definirá al nuevo inquilino de la primera división se realizará el 19 y 26 de junio.

Andrés Díaz

Periodista deportivo egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Colaboró dos años en el periódico La Nación.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ