Santos afinó detalles con dos bajas sensibles en Honduras

Santos afinó detalles con dos bajas sensibles en Honduras TICODEPORTE.COM

La Asociación Deportiva Santos realizó el debido reconocimiento de cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde enfrentará este jueves -a puerta cerrada- al Olimpia, por la ida de la gran final de la Liga Concacaf.

Los guapileños no contarán con la sensibles bajas en ofensiva de Kenny Cunnigham y Starling Matarrita, así como el veterano Cristhiam Lagos, quien deberña cumplir un juego de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

"Queremos estar a la altura de la final contra el Olimpia, creo que tenemos con qué pelearle el título", aseguró el técnico de Santos, Johnny Chaves.

El partido de este jueves a las 8 p.m. se jugará a puerta cerrada debido a la sanción que arrastra el Olimpia por parte de Concacaf, debido a los incidentes presentados pero siempre contra el Águila de El Salvador.

El Olimpia de Honduras es dirigido por el conocido Carlos Restrepo, mentor del timonel santista Johnny Chaves. El partido de vuelta se jugará el jueves 26 a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ