Santos buscará alargar su historia en la Liga Concacaf

Santos buscará alargar su historia en la Liga Concacaf CORTESÍA CONCACAF

La Asociación Deportiva Santos buscará esta noche ratificar su buen momento con la clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf, cuando reciba al Chorrillo FC de Panamá en el Estadio Nacional, con la ventaja de 1-0 en la serie.

Los guapileños se trajeron un valioso triunfo del estadio Rommel Fernández panameño la semana anterior en condición de visita gracias al gol de Osvaldo Rodríguez, lo que los deja con pie y medio en la siguiente fase, tomando en cuenta de que el gol de visitante pesa en caso de empate en el marcador global.

El conjunto caribeño se encuentra en uno de sus mejores momentos no solo en el torneo regional de Concacaf, sino que en el Torneo Apertura se encuentra invicto y peleando los primers lugares de la tabla, algo que lo tiene en boca de propios y extraños.

Para el juego de esta noche a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, Santos lanzó una campaña en la que invitó a los aficionados de los demás equipos de la Primera División a ir a apoyarlos ante el Chorrillo FC, a 2 mil colones entrada general.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ