Santos cedió el empate 2-2 ante un Belén aguerrido

Santos cedió el empate 2-2 ante un Belén aguerrido CORTESÍA TÓPICOS
12 Mar 17
Ronny Gudiño

Santos dejó escapar una ventaja de dos goles y acabó cediendo un empate 2-2 ante Belén FC en el Ebal Rodríguez en Guápiles, don dos errores muy marcador del arquero Alejandro Gómez. El punto le favorece a los belemitas en su lucha por el no descenso.

El cotejo parecía que iba a tardar en arrancar en cuanto emociones, el juego se cortaba mucho por faltas y ningún equipo ponía la pelota sobre el césped. No obstante, Santos despertó el encuentro: a los 9 minutos en la primera jugada en ataque, Leonardo Adams firmó el primer tanto tras gran jugada de Marvin Obando y al 12’ Cristian Lagos definió el segundo.

Belén se lanzó a buscar el descuento, pero Alejandro Gómez evitaba que llegara, por su parte los locales también generaban las suyas incluso con un gol anulado del mismo Lagos. Se luchaba en cada centímetro de la cancha y en esa disputa los de Johnny Chaves parecían sacar ventaja, pero cuando parecía estar cerca de caer el tercer gol, se acabó la primera mitad.

Para el complemento los belemitas debían anotar rápido si querían mantenerse con vida en el partido, por ende, el segundo aire llegó cuando de manera sorpresiva al 59’, Josué Rodríguez cobró un tiro libre desde un costado del área que bañó al guardameta Gómez y besó las redes. El marcador era de 2 a 1 y faltaba un buen tramo de juego.

En una jugada similar 8 minutos después, el mismo Rodríguez centró al área pequeña y cerró la pinza de cabeza Rafael Rodríguez, empatando así el marcador.

Con más empeño que fútbol asociado, el cuadro guapileño salió de su letargo para darse a la tarea de retomar la ventaja. Sin embargo, el reloj se les agotó y dejaron ir así la posibilidad de volver sumar de a 3 en su casa, en este caso frente al equipo de Daniel Casas que da un respiro en la lucha por el no descenso.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ