Santos cerrará la final de la Liga Concacaf en el Estadio Nacional

Santos cerrará la final de la Liga Concacaf en el Estadio Nacional GABRIEL VARGAS B.
21 Sep 17
TicoDeporte.com

AD Santos cerrará la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras en casa el próximo 26 de octubre en el Estadio Nacional. El partido de vuelta se jugará en suelo catracho a puerta cerrada el 19 de octubre.

El mejor rendimiento durante las tres fases anteriores le dieron el beneficio a los guapileños de cerrar como local, que ya se confirmó que será en el Estadio Nacional, el próximo jueves 26 de octubre a las 8 p.m. La dirigencia del Santos aún no anuncia el precio de las entradas, pero esperan hacerlo en los próximos días, con el fin de que la afición guapileña y costarricense en general lleguen a apoyarlos.

"En cancha natural nos sentimos muy bien, este Estadio Nacional es cómodo para nuestro fútbol", aseguró el capitán santista, Edder Monguío.

En tanto, el juego de ida se disputará en la casa del Olimpia de Honduras en San Pedro Sula, pero siempre a puerta cerrada debido a la sanción que impuso Concacaf al equipo albo por los disturbios en el juego en Tegucigalpa contra el Águila de El Salvador.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ