Santos despachó cómodamente a un Cartaginés desalmado

Santos despachó cómodamente a un Cartaginés desalmado CORTESÍA PRENSA CARTAGINÉS
09 Nov 17
TicoDeporte.com

La Asociación Deportiva Santos no tuvo problemas en el Ebal Rodríguez para vencer cómodamente 4-0 al Club Sport Cartaginés, en duelo de reposición de la fecha 15 del Torneo Apertura, que deja a los guapileños con pie y medio en la cuadrangular final, y a los brumosos en una profunda crisis.

La noche fue placentera para los caribeños, ante un inoperanto equipo blanquiazul que llegó a "hacer el ridículo", como el propio jugador Ricardo Blanco aseguró al final del juego.

Primero fue Cristhiam Lagos quien abrió la cuenta al minuto 20, desde el punto de penal. Al 35' Sadier Camacho incurrió en autogol y ya los santistas ganabana cómodamente 2-0.

El segundo tiempo no fue más que la confirmación del buen momento que atraviesa el equipo guapileño, sumado a las carencias graves del club brumoso. Los goles de Edder Monguío (61') y Starling Matarrita (82') pusieron la cifra de goleada 4-0 en el Ebal Rodríguez, triunfo que deja a los caribeños en la cuarta casilla con 32 puntos, pero con dos juegos menos, mientras que Cartaginés es octavo con 18 unidades.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ