Santos evitó la catástrofe con gol en la agonía ante Limón

Santos evitó la catástrofe con gol en la agonía ante Limón ARCHIVO TICODEPORTE
02 Sep 17
Pablo Serrano

La Asociación Deportiva Santos sacó un agónico empate en su casa 2-2 ante Limón FC, gracias a un gol de José Garro en el último minuto de reposición, que evitó una nueva derrota de los guapileños en el Torneo Apertura 2017.

Muy temprano en el juego al 4’ abrió el marcador el equipo local. Por medio de un tiro de esquina directo al manchón de penal, Steven Williams marcó un autogol. El balón fue directo al ángulo del marco, imposible para el guardameta y compañero de equipo Dexter Lewis.

Pero muy rápido la Tromba del Caribe, por medio de Víctor Pérez logró el empate para el equipo limonense al 7’. El gol quedó servido tras un deficiente despeje de la defensa santista para que el jugador de Limón FC la empujara hacia las redes del marco.

Al minuto 15’ el partido se pausó y ambos equipos intentaron ser más precisos. Esto hizo que el juego pasara a media cancha y que se librara una guerra por la posesión del balón.

El desenlace del juego fue de mucha ida y vuelta, pero sin ningún peligro para las porterías de los dos equipos en el clásico del Caribe.

Al 30’ el equipo del Santos trató de mandar pelotazos hacia al área de Limón, donde buscaban que la ganase Starling Matarrita y Kenneth Dixon. Pero el equipo visitante se mostró fuerte en zona defensiva.

En el 37’ cayó el doblete para Víctor Pérez que adelantó a la Tromba del Caribe 1-2, en el gol estuvo mal parada la defensa del Santos, que, en el contragolpe, el venezolano Pérez aprovechó en el lindero del área para definir con paciencia y calma para ubicar el balón al lado izquierdo del arco del portero santista Bryan Morales.

Se fue expulsado Jeikol Peterking al 45+2', tras impedir un contraataque del equipo local.

Y terminó el primer tiempo del juego en el estadio Ebal Rodríguez con marcador 1-2, Limón FC con un jugador menos.

En el inicio del segundo tiempo, con cambios en la alineación y en aspectos tácticos por parte del equipo local, el Santos apuesta por atacar al tener un hombre de más.

Pero muy rápido, Limón FC la intentó y la hizo muy bien, pero no logró concretarla. Tras el intento del mediocampista caribeño Dylan Tejeda.

Al 60’ el partido estuvo teniendo ataques muy peligrosos por parte de ambos equipos. Pero tras perder la cabeza, el capitán del equipo santista se fue expulsado. Así es como Wilmer Azofeifa dejó a Santos con 10 jugadores y así se emparejó la cantidad de jugadores en el campo para ambos clubes.

Al 75’ el juego dejó de ser vistoso y colectivo. El equipo santista ha buscado por todos los medios mandar balones a Christian Lagos para poder empatar el partido. Pero no lo logró.

En la recta final del partido, el equipo local lo intentó para poder sacar el empate en casa contra el acérrimo rival de la misma provincia, pero no lo logró.

Pero tras un último intento, y a boca de jarro al 94' el jugador santista José Garro logró la paridad en el juego. Tras mucho esfuerzo, los locales lograron el empate.  El partido finalizó 2-2 en igualdad para los equipos de la zona caribeña.

Ficha del juego

 


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ